Tour 2015

Tema en 'General Carretera' iniciado por Murchero, 14 Jul 2015.

  1. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Ahora que por el calor pedaleamos algo menos, pero he podido comprobar estos días que si que vemos el Tour al fresquito del aire acondicionado, podemos comentar las rutas por aqui.

    Hoy ha comenzado la leña marismeña, y vaya como ha empezado, la Salamanquesa británica les ha metido un buen puro a todos los demás favoritos, parece que lleva motorcillo el joputa ....
     
  2. frex

    frex Hisp@Biker

    Ya ha empezado el tour? :shock:

    Habrá que verlo... :globero
     
  3. Pepote

    Pepote Deore XT

    Va dopao fijo......
     
  4. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    ofuuuu, que repaso........., o se cae o empezamos a ver la pelea por el resto del cajón.

    Ahora deberían empezar el resto a meterle tirones uno de detras de otro al Frome.
     
  5. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Bueno pues vamos por la recta final, 4 dias de Alpes...............................:clap
     
  6. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    El primero sin pena ni gloria, bueno pena de la caida de Contador que parece que está algo mejor de forma. Froome responde a todos con .... suficiencia :fumao
    A ver mañana ...
     
  7. harrymaquina

    harrymaquina Administrador

    Lo que no puede ser es que contador ataque a 74 de meta y movistar le haga el trabajo a froome. Sí, cada uno mira sus intereses, pero que ataquen a froome desde lejos, no que se defiendan de contador, que si lo dejan todo para el último puerto... no van a conseguir nada.
    Mas ciclismo de ataque!!!
    Como dice murchero, a ver mañana...
     
  8. King_27

    King_27 XTR

    Penoso el Tour de este año... Hubo mas emoción el año pasado con Nibali. Que por cierto, este año va de pena. Podria pasar por Hispabikers!! Jajajajajajajajaja
     
  9. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Pues aunque no me guste, veo lógico lo que hizo Sky y Movistar, antes de que Contador ataque el primer puesto, ataca el segundo y el tercero, asi que Sky le dejó la tostada a Movistar y estos recogieron el guante pensando primero en defender posición ya que parece que está crudo atacar al primero.
    Lo que pasa es que quizas deberían pensar más en Nairo y dejarse de terceros puestos, entre los dos Movistar, y Nibali quizas puedan hacerle daño a Froome, solo hay que jugársela a tener más sangre fria que él.
     
  10. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    A mi lo que mas me esta gustando del tour son las bajadas que he visto, en mi canyon, ufffffff :shock: :fumao :globero :satan
     
  11. King_27

    King_27 XTR

    Alberto de verdad apuestas por Nibali?
     
  12. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Vamoooooossssss
     
  13. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Buena etapa
     
  14. King_27

    King_27 XTR

    Me trago mis palabras sobre Nibali...
     
  15. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Bueno al final si que vimos algo de espectáculo, pero claro dejarlo todo para el final y con tanto tiempo para que Froome regulara, no vale de mucho. Parece que Movistar tiene lo que quería, una pena no haber intentado algo más ambicioso.
    Siempre me quedará la duda de saber si Froome ha jugado un poco con los rivales dado el tiempo que les llevaba de ventaja.

    Nos vemos en la vuelta, en mi vuelta a Sevilla y en la Vuelta a España :cunaoo
     
  16. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Etapa con final en Alcala de Guadaira de la vuelta a España.
     
  17. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    La etapa que tengo marcada en el calendario es la septima, viernes 28 de agosto, pasa por mi pueblo y acaba en Capileira en un puerto de primera :satan
    Voy a ir necesitando una bandera Hispa :wink:
     
  18. frex

    frex Hisp@Biker

    Alberto, las banderas las tiene el sr. secretario, la antigua y la del X.
     
  19. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    A ver si puedo quedar con él esta semana o la próxima y me llevo una, de una forma u otra veré la etapa a pie de carretera
     

Compartir esta página