Tortuga o conejo?

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por rezagado, 20 Jun 2011.

  1. rezagado

    rezagado Deore XT

    Dejando a un lado las preferencias sexuales de cada uno (ya se que al Pre le va a faltar tiempo para dar la puñalaita), me gustaría preguntar.

    He visto que en la parte izquierda de la Reba por debajo hay una especie de tornillo alargado de color rojo que puede moverse como si fuera un dial hacia un lado u otro. En un lado hay una tortuga y en otro un conejo (jeje que cachondo). Como sois unos máquinas, me podreis decir para que sirve no?? Y donde lo pongo teniendo en cuenta mi primera prioridad: no ostiarme.

    :biker
     
  2. frex

    frex Hisp@Biker

    Ese dial configura la velocidad de rebote (recuperación) de la horquilla, o sea, lo rápido que vuelve a subir tras hundirse.
    En posición rápida (conejo), subirá más rápido siendo más nerviosa.
    En posición lenta (tortuga), será más suave en la recuperación, pero si pasas varios obstáculos seguidos llegará antes al tope, ya que no habrá tenido tiempo de recuperarse.

    Consejo más popular: Ponla en el medio y según tus sensaciones y necesidades la vas graduando.
     
  3. rezagado

    rezagado Deore XT

    G R A C I A S
    Seguiré tu consejo.
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    Po ahora no te digo na, ea !!!

    Coño con la fama del Pre, me voy a tener que sacar las oposiciones de Notario para que me tomeis en serio.
     
  5. rezagado

    rezagado Deore XT


    :defiesta :satan
     
  6. Cruzber

    Cruzber XTR Di2


    Ni por esas killo...
     
  7. Pre

    Pre XTR Di2

    Aqui hasta que no me lie un dia la manta a la cabeza y forme una versión bicicletera de Columbine no se va a acabar la tontería.
     
  8. Doy fe :martillo:
     
  9. rezagado

    rezagado Deore XT

    Coño Pre! que buena idea para subir por las regateras. Todos dando pedales y tu detras con la bici dando tiros al estilo Columbine! Habla con la Junta Directiva porque yo creo que te deberían condonar la cuota de un par de años por darle vidilla al foro eh??:qmeparto
     
  10. frex

    frex Hisp@Biker

    Una de dos:

    O mi explicación ha sido tan buena que ha convencido a todo el mundo y no hay nada más que añadir...
    O acabáis de batir el record de velocidad desvirtuando un post. :banda:
     
  11. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Lo primero....
     
  12. rezagado

    rezagado Deore XT

    Si en el fondo yo sabía para lo que servía, lo puse para darle vidilla al foro; si no como vamos a aguantar en el curro tantas horas.
    ADEMÁS,...deberíamos poner un hilo nuevo "COMPETICIÓN MUCAS" donde poder tocar los o o entre socios y foreros cabrones.
    :alloreto :eek:
     

Compartir esta página