Tornillo para disco de freno

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por Pre, 27 Mar 2009.

  1. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    En ese estuve viviendo un par de años. Asi que pon hora y día de quedada, o por donde me paso a recoger 3 tornillos para mi y para pre.
     
  2. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Por fin los encontré. Tengo un juego de 6. Así que me los llevo al currelo y te pasas cuando veas bien. Son torx.
     
  3. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Tengo los tornillos, Pre, Adwin os lo llevo a Brenes; a los demás 1tornillo=1€ que son torx:)
    PD: Gracias Guru
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    Ok, ya me lo pasarás tron.

    Gracias Guru, Felipe te debe una cervecita.
     
  5. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Trabajas donde todo Dios va a ponerse fino de Alcohol.
     
  6. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Anda ya, eso es mentira cochina :XD
     
  7. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Eso es porque has catado los elixires de mi barrio, no?
     
  8. Pre

    Pre XTR Di2

    Tu vives en Torreblanca.
     
  9. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Todo Sevilla Este es un antro de lujuria y perversión... :XD
     
  10. apledo

    apledo Guest

    Me a gustao leer esas cosas de mi barrio (Alcosa). Quien me iba a decir a mi que buscando un tornillo saldriamos hablando de estas cosas, jejejeje
     
  11. avq_1979

    avq_1979 Guest


    Y ya por terminar de desvariar el post, ¿el Metro no lo paga la Junta??? ¿No es un proyecto que engloba, a parte del de Sevilla, a los ayuntamientos de Mairena, San Juan y Dos Hermanas???

    Es que ya uno esta cansado de oir quejas de los "capitalinos" de porqué el Metro tiene que llegar a Mairena o San Juan, donde como todo el mundo sabe, sólo hay catetos provincianos :defiesta :defiesta :defiesta

    http://www.metrodesevilla.org/index.php?id=34

    Génesis

    La Línea 1 del Metro de Sevilla es un proyecto promovido y financiado por la Junta de Andalucía, con la participación de los Ayuntamientos de Sevilla, Dos Hermanas, San Juan de Aznalfarache y Mairena del Aljarafe, y la colaboración de la Administración General del Estado

    10-07-2002: La Junta de Andalucía y los ayuntamientos de Sevilla, Dos Hermanas, San Juan de Aznalfarache y Mairena del Aljarafe suscriben el convenio para la financiación de la construcción de la Línea 1 del Metro de Sevilla.
     
  12. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Llevo sacando la muleta del Metro para comprobar si alguien entraba d euna vez por todas...bien Alfonso, bien...

    Tienes toda la razón, lo único que pido es que no se hable del "metro de Sevilla" porque no lo es...es el Metro de San Juan, Mairena, Dos Hermanas y Sevilla...en otras ciudades es el Metro de la ciudad...no el de una mancomunidad...y mi barrio tiene más habitantes censados que, por ejmeplo, Mairena del Aljarafe o San Juan...por poner un ejemplo...


    PD: Yo sólo llamo catetos a los seguidores del Real Mandril que no son de la capital...esos si que son catetos...el resto es gente que vive en pueblos y que suele tener mejores servicios que la gente que vive en la capital...
     
  13. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    +1 :XD

    Siempre he dicho que en DH se vive infinitamente mejor que en Sevilla: Mejor gestionada, mejores Centros de Salud, con mucha mas VPO, más barata, más tranquila... en definitiva, con un MEJOR ALCALDE. :alabando
     
  14. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Lo de catetos y capitalinos no iba por ti en concreto, Bernardo.

    Yo creo que con el nombre (Metro de Sevilla) no hay que cogersela con papel de fumar. Esta bien puesto. Otra cosa es llamar "Metro" al metro-centro o tranvia ese de juguete que hay en el centro.......

    En cuanto a los habitantes, tambien Dos Hermanas tiene muchisimos mas habitantes y no le han puesto ninguna parada de Metro :shock: :shock:
    Pero bueno se supone que poco a poco iran haciendo mas lineas y se llegará a casi todas partes. La suerte es que por algun lado tenian que empezar y a mi me han puesto una parada a 100m de casa y otra a 100m del Ramón Sánchez Pizjuán :alabando :alabando :alabando

    Y por ultimo, sobre lo que se vive mejor en los pueblos que en la capotal, pues supongo que dependiendo en que zona de la capital y en que pueblo porque yo te cambio "a ciegas" la casa donde tu vivas por mi casa en San Juan.......

    Un saludo
     
  15. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Tio, mi novia se empadronó en DH hace unos 3 años porque se habló de chorrocientasmiles de viviendas VPO, vamos que iba a haber mas viviendas que solicitudes......
    Echó los papeles en el Ayuntamiento y tal, pero desde entonces nada se supo.......

    ¿No sabrías nada del tema por casualidad, no???

    Un saludo
     
  16. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Pues claro...

    Creo que en total se han entregado alrededor de 1500 VPO en las 4 zonas (Arco Norte, Vistazul, Av.Cristobal Colon y Cantaelgallo), iba por puntuación (1 punto x cada año empadronado) Me dieron por aquel entonces 28 puntos y a mi hermano 25. A ambos nos la concedieron, pero yo por motivos varios no pude meterme, mi hermano sí y ahí está, pagando 290 miserables € de hipoteca... :XD
     

Compartir esta página