Tornillo flojo

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por mostruito66, 29 Jul 2010.

  1. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Una cagada? puede, pero tengo que arreglarla.

    El caso es que desmont'e las bielas de mi burra, unas FSA K-Force, para engrasarlas, y me tuve que pasar, porque pringu'e tanto el tornillo como la rosca donde va 'este encajado y que hace que todo se mantenga en su sitio. Ya os imaginais, el tornillo de la biela izquiera.
    El caso es que el jod'io, se me afloja solo!!!

    Ya me fastidi'o en Valverde y hace unos d'ias la desmont'e, la limpi'e a conciencia, pero... otra vez se afloj'o!!!

    La pregunta, ¿sabeis de algo que se le puede aplicar al jod'io tornillo para que no se afloje pero, que el d'ia que tenga que quitarlo, no tenga que coger una tuber'ia de 15metros para hacer palanca?

    Gracias!!!
     
  2. Juande2h

    Juande2h Guest

    Te recomiendo el Loctite 243 que es de fijacion mediana y ideal para tornilleria que de vez en cuando se tienen que desmontar.
    Fija muy bien y se quitan aplicandole una fuerza razonable, sin necesidad de palancones de Xmetros.
    Es el que uso yo.
    Ademas si te registaras en la pagina de Loctite te mandan una muestra GRATUITA a casa.
    Si encuentro el enlace lo pongo.
    Espero que te sirva.
    Un saludo
     
  3. Domi

    Domi XTR Di2

    Coño vesino es muy fácil, lo sueldas y cuando tengas que quitarlo viene er´pepe con la rotaflex y lo corta, cojones mios.
    Cuando vuelva de las vacas y si no has solucionado el tema hablamos que algo parecido me paso y ya te contaré.
    Un saludo
     
  4. menafumy

    menafumy SLX

    buenas yo te puedo dejar un fija tornillo de loctitec el cual a la hora de quitar el tornillo no vas a tener problemas,si te interesa dame un toque.Saludos
     
  5. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Como te han dicho, el Loctite 243 te vale, pero no recuerdo si es ese o el otro el hermano de este, ten cuidao hay uno que fija definitivamente y entonces como bien te dice Domi, tendrá que usar la rotaflex Er Pepe!.
    Te recomiendo que vayas a un taller de autos y motos, alli mismo usas ese loctite pues un botecito lo vas a usar una vez nada mas y vale una pasta.
    Un NABRASO makina!
     
  6. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Preguntar'e en la ferreter'ia del barrio aver que tienen y cuanto sale.

    Lo dicho, gracias!!!!!!!!!!
     
  7. Cata

    Cata Deore

    Yo uso Gymcol hitegrip 1243 10e en el bricodepot creu lo pillo mi hermano .

    [​IMG]

    Salu2
    Juan
     

Compartir esta página