Tomaaa Scott genius 40

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Adwin, 6 Mar 2009.

  1. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    +1.

    Alejandro, esa rotura tiene más importancia por las consecuencias que podría haber tenido que por el puñetero tornillo en sí. Conviene que se lo hagas ver al tendero y aunque te diga que no es cosa suya, recuerda que él es quien te la vendió y por lo tanto el que tiene que responder ante tí; que él le chille a quien quiera. No quiero ni pensar lo que te podría haber pasado.
     
  2. jodaro

    jodaro SLX

    La verdad es que casi todas las bicis de doble suspensión tienen el amortiguador sujeto por un solo perno en cada extremo, y no todos los dias se parten. Habría que enterarse si el perno en cuestión es el recomendado por el fabricante, o la tienda puso otro por cualquier motivo.
     
  3. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Espero que te den una buena solución, busca por google haber si alguien ha tenido el mismo problema, suerte adwin!
     
  4. Jork

    Jork Deore XT

    El servicio post-venta de Scott en España es muy bueno y no te pondrán ninguna pega.

    Te ha tocado el bulón jodido de la serie.

    Espero que no vuelva a ocurrir.
     
  5. Domi

    Domi XTR Di2

    Vaya putada, estos americanos algunas veces dejan mucho que desear.
    Un eje que trabaja a tracción no se debe poner directamente sobre le basculante, es decir, debe llevar un pasador (cilindro hueco) en todo su tramo.
    Es posible que el tornillo no tenga la dureza apropiada pero para valorar esa posibilidad habría que hacer una prueba en prensa, algo que no creo que merezca la pena porque te van a solucionar el problema sin mayor historia, suerte.
    Un saludo
     
  6. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Ya lo djo Cruzber, las Scott son de pijas y por lo tanto llevan tornillos pijas.
    Me alegro que no te haya pasado nada. Un saludo,
     
  7. Tírala omeeeee ya.... al abajuuuuuuuuuuuuuuuuuura!!!! jajaja

    visto así queda mejor que la otra mielda de cámara digitá que tienes, anda queeeee....


    Cawentooooo, estos pijos!!!
     
  8. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    ea, ya no me interesan las scott, total se parten por ná............:satan
    Por otro lado me gusta esa burra tela, a disfrutarla, siempre y cuando no se rompa de nuevo, jejejejejeje.
     
  9. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Domi, creo que tienes toda la razón.

    Me parece que no traía ese pasador, sino una arandela que se remetía/embutía en el basculante, y que al irse (no parecía tener mucha consistencia, y así puede verse en la foto) ha provocado que el amortiguador trabaje sobre el tornillo y se lo coma.

    Según me han contado, existen kits de pasadores para diferentes marcas y modelos, alguno de ellos incluyen incluso rodamientos para evitar abrasiones y rozamientos excesivos. Tal vez por allí vaya la solución, o bien tirar la bici jejeje.

    Un saludo
     
  10. ERVESPA

    ERVESPA Guest

    Pedazo de maquinon, al margen de lo del puñetero tornillo, que la disfrutes.

    :alabando :alabando :alabando
     
  11. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Menos mal ,que no te ah pasado nada que es lo importante,y lo del tornillo,a reclamar a la tienda ,y como dicen por aqui que te den una solución buena....

    A reclamar!!!
     

Compartir esta página