Todo un clásico

Tema en 'General MTB' iniciado por kanario, 7 Feb 2007.

  1. kanario

    kanario Guest

    creo que alguien lo colgo en el otro foro, espectacular lo que hacen con esas bici y ahora nos quemaos de recorridos y suspensiones jejejeje
     
  2. Rinki

    Rinki Guest

    Espectacular,ya lo dije en el otro foro.

    De estos teniamos que aprender,tanto nosotros como los fabricantes (cada vez estàn mas caras las bicis coño!!)
     
  3. Ako

    Ako Guest

    Yo me lo busqué en el burromanta y aún no lo he visto, solo unos cachos para ver de que iba y si que impresiona...
     
  4. lord biker

    lord biker Guest

    La version que hay colgada en la mula es de una copia del DVD original entregada en mano por el mismo Juanma Montero(uno de los protagonistas) a un forero y con su consentimiento expreso de colgarlo en la mula.Asi que(por una vez)no hay remordimiento moral en descargarlo y la calidad es buenisima.

    A por el !!!!!
     
  5. onetti

    onetti Guest

    no he visto una cosa igual en mi vida.
     
  6. Game

    Game Guest

    Yo también me lo bajé en su momento y es la repera
     
  7. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Nunca habia visto gente con tanta tecnica y fuerza, ¡Ycon que bicis!
     
  8. si, si, pero nadie repara en las burradas que hacen en la ciudad...en fin, el cabra lo haces en el campo, en la ciudad aparte de las bicis hay mas gente que respetar...lease semaforos, zigzaguear entre coches, meterse en el carril contrario, intentos de atropello.....en fin, muy ilustrativo en cuanto a las tomas en campo, pero la parte de ciudad, mejor borrarlas, vaya ejemplo...
     
  9. kanario

    kanario Guest

    eran otros tiempos ........
     
  10. ese comentario tuyo me recuerda a las limitaciones que en cataluña se impusieron en collserola si no me equivoco, decian qu eprohibian el paso de bicicletas debido a la erosion que realizaban...eso si los todoterrenos si pasaban...je, je, la erosion de una rueda 2.1 es infinitamente inferior a la elaborada por un "cuat" de cubierta 230...en fin...
     
  11. juano

    juano Guest

    :brindis: Realmente espectacular. No había visto este programa. Algunas pasadas, sobre todo en la ciudad y en la montaña algún descenso algo algo peligroso, sobretodo por parte del de la mochila.
    De todas formas vaya como manejan Juan y Juanma.
     

Compartir esta página