Todavia no he pillado zapatillas, ayuda

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por El Chief, 5 Sep 2007.

  1. El Chief

    El Chief Guest

    ¿que os parecen estas zapatillas? Las he probado y son la leche de comodas. estan a 75-Eur. en casi todos sitios, pero Goodbike las tiene a :

    http://www.goodbikes.org/nuevo/edita.php?id_articulo=62

    46-Eur.

    que, ¿las pillo?

    como siempre gracias.

    PD-Probe las Spiuk y las Specialized y son menos comodas pero mas bonitas y ligeras.:alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando
     
  2. Fatiga

    Fatiga XTR

  3. Pre

    Pre XTR Di2

    Oye tio, si te las has probado ya sabes cual es tu número. Yo voy a Málaga este finde y tengo intención de acercarme a Goodbikes, así que no tengo problemas en pillartelas, en serio. Dime algo.
     
  4. El Chief

    El Chief Guest


    tienes ya un privado, el numero el 43. del modelo MT-40
     
  5. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    a mi es que ese estilo de zapatillas para la mtb no me van, pero para gusto los colores,
     
  6. El Chief

    El Chief Guest

  7. El Chief

    El Chief Guest

    estas tampoco, es que estoy en Madrid toda la semana y aqui alucina con las tiendas


    http://www.spiuk.com/home/productos-ficha.asp?id=303

    tus pedales se merecen unas apatillas comodas, ja, ja, ja.
     
  8. esas zapatillas son mas flexibles de suela y depende de tu modalidad te iran bien o no. mientras mas rigida sea la suela mas fuerza podras aplicar al pedal sin perder parte de ella, esa es la diferencia entre una suela rigida y una semirigida como la de los shimano que comentas, aunque el precio es bueno.
     
  9. gonzo

    gonzo Guest

    te eran mas comodas en la bici o fuera de ella?

    porque unas zapas de bici no son para ir de compras al centro, son para pedalear
     
  10. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    JAJAJAJAJ Asi es amigo!!!! Como ha dicho el bueno de Gonzo unas zapatillas para pedalear deben ser buenas y comodas para esto, contra mas rigidas mejor,otra cosa es que no te las quieras quitar para ir de barbacoa por el campo o para ir a comprar el pan al supermercado de al lado...(por decir algo).
     
  11. ruben

    ruben Guest

    MArga tiene las MT-40...el modelo femenino...le dire que se pase por este foro....
     
  12. erjavi

    erjavi Altus

    Pues yo tengo la Spe desde hace año y medio y la verdad que me van muy bien, son bastante rigidas y comodas sobre la bici, otra cosa es andar con ellas.
     
  13. ruben

    ruben Guest

    soy marga: como ha dicho ruben, yo tengo este mismo modelo, pero claro femenino (que no rosa ehhhh). Para mi son cómodas, claro está, yo tampoco es que sea mu profesional de esto y no se si unas rígidas me permitirían rendir más... no se, pero el caso es que son cómodas y se limpian bien... un manguerazo y listo, eso sí, la piel aterciopelada de los primeros días.. ólvidate de ellos...
     
  14. MOSKETERO

    MOSKETERO Guest

    amigo chief, de las dos opciones que expones yo me decantaria por la specialized ,porque como dicen los colegas con la suela dura pedaleas mas comodo, eso si ,cuando te bajas de la bici para subir un repecho o una cuesta con mucho desnivel, terreno malo etc.., son mas incómodas que las shimano para caminar, al ser las suelas muy rigidas apenas tiene flexibilidad, pero si lo piensas bien el 99% de las rutas vas a estar encima de la bicicleta . Un saludo.
     
  15. El Chief

    El Chief Guest

  16. MaLóL

    MaLóL Guest

    yo he tenido las specialized y son muy ortopedicas (como todo lo de specialized). en general van bien si tienes poco arco en la planta del pie. pero en realizad separan el pie del pedal lo cual no es bueno e incluso tuve que subir la tija unos milimetros pa mantener la misma postura. para caminar no flexa nada y es bastante complicado. eso si, son rigidas de cojones.

    muerte a specialized!!
     
  17. morfeodpg

    morfeodpg Guest

  18. morfeodpg

    morfeodpg Guest

  19. El Chief

    El Chief Guest

  20. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Una zapatilla que puedes encontrar barata y que hasta ahora a mi no me han dado problemas son las john luck...Puedes mirar las north wave también...
    Pero vamos, cosas malas y defectuosas de fabrica las hay en todas las marcas...
    Tambien puedes mirar las basicas de sidi...
     

Compartir esta página