Tock,tock. ¿Se puede?

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por SERGIO75, 7 Dic 2007.

  1. SERGIO75

    SERGIO75 Guest

    Hola a todos. Os cuento mi historia "buf".Me habló el hermano de un colega de vuestro club sobre el mes de septiembre porque le dije que queria comprarme una btt. Pues bien, desde que os conozco no ha llegado el momento de tenerla hasta que por fin hace unos 20 dias me pille una y ya he salido unas cuantas veces. Tengo 32 tacos y vivo en Alcala aunque soy de Sevilla. Me encanta el campo y el deporte asi que creo que la btt es la conbinación perfecta.
    Pues nada que no me enrolo mas que encantado y espero que pueda participar con vosotros muchas veces
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2

  3. Bienvenido, amigo, y no te pierdas la ruta de la pringá de este domingo, que iremos todos los globeros a demostrar lo que valemos!!!!

    Por cierto, cuando quieras te pasas por Dos Hermanas, y le damos a los pedales!!
     
  4. SERGIO75

    SERGIO75 Guest

    1ºMe da un poco de miedo porque tengo menos forma que una cochina.
    2ºVienen unos amigos a comer sobre las dos y no quiero cabrear a mi parienta. ¿A que hora vendríamos?
     
  5. Domi

    Domi XTR Di2

    ¿Que si se puede? La verdad es que sí aunque el espacio cada vez es más reducido. Acomódate y bienvenido al foro.
    Un saludo
     
  6. Pre

    Pre XTR Di2

    Esta ruta la haces aunque tengas forma de botijo, jajaja. Es como ir a por el pan, pero en burra.

    En teoría para esa hora deberías estar en casa de sobra, todo depende del número de medianas que estés dispuesto a sacrificar en la Graná. Si no te tomas ninguna, a la 1 estás con tu MDR.
     

  7. Antes de la 1 estamos terminados fijo y lo de la forma, ninguno creo que vaya al tour este año...Así que no tienes excusas!!!Apuntate!
     
  8. SERGIO75

    SERGIO75 Guest

    Creo que me apunto. ¿A que hora y donde?
     
  9. Pre

    Pre XTR Di2

    Te pongo el enlace correcto.
    http://www.hispabikers.com/vbulletin/showthread.php?t=4481

    Si vienes de Alcalá y te urge la vuelta, puedes dejar el coche en Tablada y así lo tienes allí cuando terminemos con las medianas. Desde Tablada al punto de partida hay 15 minutos escasos de bici.
     
  10. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Bienvenido!!!!!!!!!
    Yo tambien soy de alcala de guadaira.
     
  11. Game

    Game Guest

    Bienvenido!!!
     
  12. SERGIO75

    SERGIO75 Guest

    Pues nada allí nos vemos y a ver si no nos defrauda la pringaita
     
  13. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Bienvenido,yo no soy de alcala,pero trabajo en alcala,jejejeje.

    Bienvenido!!!
     
  14. Mosto

    Mosto Deore XT

    Bienvenido¡¡¡¡¡¡ Yo no soy de Alcalá. Estoy cerca de la Macarena.
     
  15. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Bienvenido. Esa es tu ruta, para empezar.
     
  16. Bienvenido.....
     
  17. QUIN

    QUIN Guest

    Bienvenido y espero que mañana te lo pases bien con nosotros. Como ya te han comentado esta es la ruta ideal para empezar, no tiene ninguna complicacion, bueno alguna si que tiene (decidir que le vas a poner a la tostada y cuantas medianas te vas a tomar), pero vamos que es muy llevadera. Por cierto, llevate 60 centimos para la barcaza y algo mas para la tostada y las medianas. Nos vemos mañana. Un saludo.
     
  18. juano

    juano Guest

    Se bienvenido y espero verte mañana.
     
  19. david_cojo

    david_cojo Guest

    Bienvenido, yo soy de Alcala por aqui hay unos cuantos.
     
  20. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Bienvenido a esta familia.....y te recomiendo que no te pierdas la ruta de la pringa..........:kiki
     

Compartir esta página