Titulación oficial de inglés

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Godzilla, 19 Feb 2007.

  1. Godzilla

    Godzilla XTR

    Bueno, visto que cada vez veo más series en versión original, que hace poco me animó el salir del pais y defenderme, y que últimamente en mi curro piden cada vez más perfiles que tengan niveles altos de inglés demostrable....

    Me podeis decir alguno dónde me puedo dirijir en Sevilla para conseguir esos estudios oficiales? ¿Cuanto vienen a costar? ¿Horario para curritos en activo? No sé experiencias que tengais sobre el tema, etc.

    Quiero avanzar un poco.
     
  2. El instituto de Idiomas de la Universidad de Sevilla, tiene una buena oferta de cursos de distintos idiomas, y no es sólo para miembros de la Comunidad Universitaria. Al final de los cuatro años, te dan el título del Cambridge Certificate.

    Yo lo hice hasta 3º ( lo tuve que dejar por motivos laborales) y la verdad es que te preparan bastante bien.

    Ahora, si lo que estás buscando es un curso rápido, pues no te puedo decir mucho al respecto.

    Saludos:

    Mariano Ganfornina Alvarez
     
  3. Godzilla

    Godzilla XTR

    Gracias, voy a informarme del tema.
     
  4. Arhus

    Arhus Acera

    El Instituto de Idiomas está muy bien si no es Inglés (muy masificados)... Yo también me saqué hasta tercero, pero en vista de cómo iba el panorama de tantos alumnos, lo dejé.

    Si quieres una titulación oficial, prepárate para los exámenes de la Universidad de Cambridge. Después de sacarme el First y el Advanced, te puedo decir que son los mejores y los que más posibilidades te van a abrir en todos los aspectos...

    Academias, tienes a patadas en Sevilla, pero buenas:
    The English Business, en Pagés del Corro para prepararte el First. BBB.
    Clic, en Albareda, para el Advanced (también First, pero no tengo muchas referencias). La única pega de esta academia es el precio, pero merece la pena.
    Giralda Center, en Mateos Gago también es una buena opción.
    Open, en O'Donell...

    En fin...

    Saludos.
     
  5. kris

    kris XTR Di2

    escuela norteamericana en la c/Harinas ( en el Arenal, el Postigo )
     
  6. Godzilla

    Godzilla XTR

    Muchísimas gracias, lo iré mirando a ver que tal son, y cuanto cuestan, horarios, etc.
     

Compartir esta página