Titan Guadaira "la Ruta De Las Torres" - 24 de Septiembre de 2011

Tema en 'Competición MTB' iniciado por mer, 11 Ene 2011.

  1. mer

    mer SLX

    Aqui os dejo algo especial por si alguno se queda con las ganas de hacer kms :satan unos 200km "ná...un paseito" y disfrutar del paisaje :artista

    http://titanguadaira.wordpress.com/


    [​IMG]


    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 12 Ene 2011
  2. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Que chula, y cerquita de casa
     
  3. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Cerquita, cerquita.... muy buena pinta tiene el tema.
     
  4. Estevez

    Estevez XTR

    venga km!!!!!!!!!!!!! esto se nos va de las manos. ya todo el mundo quiere organizar carreras extra larga.
    pero vamos que tiene buena pinta.
     
  5. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Muy buena propuesta¡¡¡ A ver si la van perfilando que como entreno para el Soplao me vendría muy bien. Saludos
     
  6. Salfer

    Salfer Guest

    Que buena pinta tiene!!!
     
  7. Moooooooooooooooooooooooooooooooolaaaaa....!!!! jajaja
     
  8. Voy a completar con dibujitos el primer pó.
     
  9. Aqui os dejo algo especial por si alguno se queda con las ganas de hacer kms :satan unos 200km "ná...un paseito" y disfrutar del paisaje :artista

    http://titanguadaira.wordpress.com/

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  10. mer

    mer SLX

    gracias Angelinnn...jejeje con las prisas no me da tiempo......tengo que compartir portatil con papichulo jijiji
     
  11. jajaja, yo le digo a mi padre 'papichulo' y me quedo sin herencia!!! jajja

    (acabo de ver que he duplicado el post de los carteles :scratch )


    Y a mi que me está gustando este hiloooooo...... :banda:

    (sábado 11 de junio.... lo pongo en la cabecera tb)
     
  12. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

  13. Cruz

    Cruz XTR

    pues como bien nos indica nuestro compañero Antonio la fecha es el 24/9/11
     
  14. Beli

    Beli XTR

    La verdad es que de información no andan muy sobrados.
    No pone si será neutralizada o libre, tampoco habla de avituallamientos ni de inscripciones.
    No sé, no sé, como proyecto no está mal, pero parece que se echa el tiempo encima, y faltan muchas cosas por concretar.
    Al menos yo no las he visto.
     
  15. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    En principio es Cicloturista Neutralizada y posiblemente haya "solo" posibilidad de asistir 50 participantes a la prueba, por lo que lo de las inscripciones no se como lo haran...
    Si sera a través de invitación o de inscripción en la web, ya mismo estaran colgando los datos, es la primera edición y hay que ser paciente,mas, sabiendo todos los nuevos requisitos que solicita la Federación y que tienen que cumplir los organizadores de pruebas este año. Saludos
     

Compartir esta página