Titán Guadaíra (24 septiembre 2011)

Tema en 'Competición MTB' iniciado por Manuel_GuadaíraBike, 2 Jul 2011.

  1. Os presentamos una aventura para los amantes de las rutas largas. El 24 de septiembre realizaremos la Titán Guadaíra 2011.
    Una ruta BTT no competitiva de dureza física y mental alta, con un recorrido circular de 200 Km a realizar en una sola jornada. Se saldrá a las 7:00h de la mañana y se espera terminar a las 21:00h. Las comarcas de la campiña y de la sierra sur de Sevilla serán el escenario del recorrido de este reto-aventura. Un trazado sin dificultad técnica, donde la distancia a recorrer será la protagonista.
    La ruta empieza y termina en Alcalá de Guadaíra y pasará por Utrera, Embalse del Águila, Puerto Serrano, Vía Verde de la Sierra, Coripe, nacimiento del río Guadaíra en Pozo Amargo, Morón de la Frontera y la Puerta Verde de Alcalá.
    Esta primera edición la denominamos “Titán Guadaíra, la ruta de las torres” y hace referencia a las numerosas torres o atalayas vigía que nos encontraremos en el camino. Se realizará de forma no competitiva aunque con algunos tramos de velocidad libre. El número de inscripciones para esta edición piloto será de 100.
    Más información en: www.titanguadaira.wordpress.com .
    Inscripciones abiertas en: www.andaluciaciclismo.com .
     
  2. Estevez

    Estevez XTR

    una semana antes de paterna, vendria de lujo como uno de los ultimos entrenamientos.
    Tenemos datos sobre metros acumulados??
     
  3. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Yo creo que me inscribire!!!
     
  4. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Los Señores del Club Guadaira Bike se lo estan currando fomentando el ciclismo para todos asi que que menos que poner un granito de arena participando en la prueba.Espero que mas compañeros se animen y se vean muchos maillots Hispas en la primera edición de esta prueba.
    Saludos

    Inscritos:


    - BikeTravel
     
  5. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Inscritos:

    - BikeTravel (Dorsal 14)
     
  6. Estevez

    Estevez XTR

    yo finalmente ire a la marathon de cala.
     
  7. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Veré si me puedo apuntar.
     
  8. Alfonso

    Alfonso Guest

    ¿200 Km en MTB en una jornada?. NI LOCO!!!!!!

    Eso sí, muchos ánimos a los que participen.
     
  9. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2


    Alfonsito, eso está chupao pa tí.
     
  10. Mingo

    Mingo XTR Di2

    A mi me encantaria, pero no se, tengo mis dudas, si llegaria a un buen fondo fisico, en lo que queda de verano, hasta esa prueba....tarde 11 h 16 minutos, en terminar Ronda, mu tranqui y habia cuestas gordas.

    Aqui no hay tantas, pero es el doble de kms, ya vere mas adelante....
     
  11. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Mingo es prueba no competitiva y tienes 14 horas, es decir una media de 14,25 km hora
     
  12. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Jeje Eso, animaros que es una prueba muy asequible,si la hago hasta yo :satan
    Por cierto,siendo realista e incluyendo 2 horas de paradas quedarian 12 horas para realizarla con media minima de 16,6 km/h y teniendo en cuenta que se puede incrementar la media necesaria si cierran meta a las 20h como es previsible que ocurra,siendo en este caso media necesaria de 18,8 km/h
    Muy asequible :risa ¡¡¡¡ Sobre todo para los que opinan,pero no van,jeje.
    Animarse que merece la pena, la prueba tiene muy buena pinta,planita y de rodar. Saludos
     
  13. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Animo Mingo que tu la terminas seguro.
     
  14. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Mingo, la actitud es voy a prepararme para hacerla, si empiezas con "no se si podré" seguro que no la acabas. Todo está en la cabeza.
     
  15. Domi

    Domi XTR Di2

    200 km en MTB no lo hago yo ni loco.

    Un saludo
     
  16. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Tu los haces como me llamo Rafael, D. Antonio.
     
  17. Pre

    Pre XTR Di2

    Si todo está en la cabeza, porque a mi subiendo el Pinguete me dan calambres en las patas ??.

    No debería darme jaqueca ??

    A ver si no va a ser verdad eso de que todo está en la cabeza ??
     
  18. Ergrande

    Ergrande Guest

    Si te la preparas, lo puedes conseguir, tienes tiempo suficiente!!!!!!
     
  19. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Mingo,como dicen los compañeros tienes tiempo para prepararla y el 80% de la ruta es que estes convencido de que puedes hacerla,si empiezas con dudas mal vamos. Es una prueba asequible con la particularidad de que mucho de los poco mas de 1000m+ de acumulado positivo habra que hacerlos con 140kms en las patas,asi que ha entrenar patas y cabeza y seguro que la acabas. Saludos
     
  20. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Gracias por los animos, pero, otra vez sera, prefiero preparar Paterna!!!jejeeje
     

Compartir esta página