Tipos de bielas... k rayada.

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por Lord_Of_Metal, 5 Ene 2007.

  1. Hoy fuí a la tienda k está en la eskina de markés de paradas a preguntar precios de unas cuantas cosas para unas bicis y le pregunté por unas bielas y me dijeron k habia tres tipos de bielas y ahí me empecé a rayar... yo solo conozco las de "toa la vida" un pedalier con dos vielas atornillás.. y ahora me enseñan un tipo de pedalier k las dos bielas son una sola pieza (por el diametro del pedalier deduje k no me servia), luego uno k estaba el eje normal y las bielas atornilladas (me parecia el mas normal) con el plato atornillao a la biela derecha, y luego uno que era parecio pero el plato venia integrao en la biela derecha (este es el k etngo en la BH California). Conclusión tres tipos de bielas de los k no se ni venajas ni inconvenientes ni compatibilidades k es lo mas importante. El de la biela de una pieza los descarto porque creo k es solo para trial o no se omo va pero no entra en ninguna de mis bicis. Alguien me aclara el tema? y ke sirva de ayuda para todo el k tenga problemas con este tema k a mi personalmente me ha rayao. Otra cosa interesante seria comentar para que tipo de bicicleta es cada sistema de pedalier y/o bielas. Saludos.
     

Compartir esta página