Tija Telescopica

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por BikeTravel, 19 Ago 2009.

  1. jajajajajajajaja... Si es que... Encima que miro por ti... ¡Desagradesíoooooo payooooooo!:risa :risa :risa :risa
     
  2. Adwin

    Adwin Guest

    Una cosa pensad bien lo de la tija "pocopija" .

    Yo no me la compraria si no es para hacer muchas bajadas. Porque piensa que le vas a meter a la bici mas de 600gramos.
    Y luego el problema de estas tijas tan baratas es que cuando estan arriba bloqueadas incluso tienen un pequeño vaiven que no molesta si es una ruta de enduro de 20km pero si le piensas meter un maraton......

    En cuanto a lo que he leido por ahi de que no se puede hechar para atras.
    Si tienes el sillin tan alto posiblemente la talla de tu bici sea mas pequeña de lo que deberia ser.
    Segundo....siempre te puedes hechar para atras, el sillin que toque con el pecho y a juir.
    Tercero.....si realmente vas hacer una bajada gorda. Bajate el sillin antes de empezar. Con el cierre rapido se tardan segundos.

    Vamos yo no me la compraba. Si estamos hablando de una joplin, o una gravity que pesan menos y no tienen esos vaiven pues mira.....tambien te diria que no si no haces enduro normalmente.

    Pd: existen adaptadores para distintos diametros de tija.
    pd2: Si te parecen pocos milimetros 75 para bajar el sillin, no te compres ninguna bajate de la bici
     
  3. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Alex,muchas gracias por tus opiniones que ha fin de cuentas es lo que preguntaba en este post...Saludos (espero que ahora no me digas que tienes una joplin para vender:risa)
     
  4. ¿A mí no me das las gracias?:satan :satan :satan :satan :satan
     
  5. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Gracias casqui burladiaburladia:sonrisas: :ymca
     
  6. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    A mi me gusta esta :loco :

    http://www.blacx.eu/blacx/

    Yo, vamos es que me he quedaó pillaó, había pensado en la XC, a mi me basta con esos 80 mm, y en cuanto el peso, 390 gramos, significa 140 gramos más de lo que pesa la richley pro que llevo, en ese sentido, creo que mis piernas lo podrían soportar :defiesta En fin, lo que nos se si resistirá es mi bolsillo.

    Podemos decir que el precio es el mismo que una buena de carbono y 200 gramos menos.

    Peeeeeeero como todavía no la tienen en stock para el diámetro que quiero, pues seguiré esperando. En las últimas semanas, incluso sin salir al mercado, le han bajado... 2 euros :cunaoo

    Que os parece este modelo?

    Un saludo
     
    Última edición por un moderador: 25 Ago 2009
  7. Adwin

    Adwin Guest

    Eso es otra cosa. El modelo no lo conozco pero tiene mejor pinta y Si solo le vas a meter 140 gramos mas, y no se mueve mientras estas pedaleando pues Si.

    Tambien te digo que es cosa de la bici. Cuando tenia la merida de rally estaba deseando pillarme una tija telescopica. Ahora que tengo la genius y es un poco mas tumbada sigo queriendo comprarme la joplin pero no tan deseosamente.

    Aunque vamos en bajada no muy larga culo atras. Y en bajadas muy largas te bajas, bajas sillin y te montas. Cuando has terminado de bajar subes el sillin. Mas barato que eso nadaaaaa.
     

Compartir esta página