Tija sillín

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por JOSÉ LUIS, 10 May 2007.

  1. JOSÉ LUIS

    JOSÉ LUIS Guest

    Alguno conoce un truco para evitar que la tija del sillín deslice y permita que gire el sillín, aun apretando el cierre a mala ostia??? Es que no tengo collons de dejarla quieta...
     
  2. Pepetin

    Pepetin SLX

    pues seguramente el diametro de la tija no sea el adecuado para tu cuadro y o cambias a otra de mayor diametro o le pones un adaptador (esto ultimo habla con huracan él sabe de espaciadores de ese tipo)
     
  3. Pepetin

    Pepetin SLX

    o quizá es la grasa, q te has pasado, pero eso lo dudo enormemente pues yo siempre le hecho para q no cruja y nunca me ha cosatado dejarla sin movimiento.
     
  4. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    a mi me pasó eso durante bastante tiempo con el cierre rápido, hasta que lo cambie por el de tornillo, vamos el que usa llave para apretarlo y hasta hoy sin problemas, ya no me ha pasado más.
     
  5. kanario

    kanario Guest

    a ver el truco de la abula, coje la tija, limpiala muy bien con alcohol para quitarle toda la mierda que pueda tener, luego echare laca en la zona donde la sueles fijar (si es nelly mejor que puro pegamento jejeje), y listo se acabaron los problemas
     
  6. JOSÉ LUIS

    JOSÉ LUIS Guest

    Kanario eres el puto amo...aunque no probé ese método, al final la inmovilicé haciendo en la tija limaduras en forma de líneas diagonales (cuadrillado), ya no se menea. Si lo volvera a hacer me voy a comprar la Nelly esa...Gracias...
     

Compartir esta página