Tija Save Cannondale

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por garciapedro, 27 Mar 2012.

  1. garciapedro

    garciapedro Alivio

    Algun usuario de esta tija puede decirme si flexa mucho? Me han dicho que absorve algo los impactos, pero no se si flexara demasiado.

    Gracias.
     
  2. Estevez

    Estevez XTR

    yo tengo entendido que van de p.m. pero deberias de tener en cuenta las indicaciones del fabricante, como el peso del ciclista!!!!
     
  3. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Ademas de lo que te dice Enrique, esa tija debe ir combinada con el cuadro Flash de carbono, para el que esta pensada y construida, absorbiendo hasta un 25 % de los impactos.
    Yo la tengo y te puedo decir que es cierto que absorbe mucho, dando la sensación de que llevas suspensión trasera.
     
  4. garciapedro

    garciapedro Alivio

    Por el peso no creo que haya problemas, peso muy poco. Ahora, que no tengo ni cuadro flash ni de carbono. En la tienda me la recomendaron, preguntaré este tema.

    Gracias.
     
  5. Liggero

    Liggero Guest

    la puedes usar en cualquier cuadro, lo mportante es el par de apriete.
     
  6. ERTITOJAVI

    ERTITOJAVI Guest

    En suraventura me hicieron la demo de la tija y no veas q pasote,20 mm de absorcion en la trasera,la recomiendan para cualquier bici q use 27'2,lo q me comento Pablo es q combinado con la tecnologia save de cannondale se nota mucho mas.........la pena el peso y los 140 pavos q cuesta la tija
     
  7. garciapedro

    garciapedro Alivio

    Hace 3 semanas que la llevo. La verdad que no noto nada raro, ni mucho menos ningún tipo de movimiento. Dicen que lo notas cuando pones de nuevo una tija normal.
     
  8. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Te puedo garantizar que se nota mucho.
     
  9. garciapedro

    garciapedro Alivio

    Seguro que sí, pero será que yo no se apreciarlo sobre la bici, pero si que noto algo de menos de sobrecarga en las lumbares después de una ruta larga.
     
  10. ERTITOJAVI

    ERTITOJAVI Guest

    Apoya tu peso en el sillin estando parado,como si quisieras hundir la rueda trasera y fijate lo q hace la tija,parece q se va a romper
     

Compartir esta página