Tija Carbono con retroceso

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Cata, 21 May 2010.

  1. Cata

    Cata Deore

    Pues ando detras de este componente , os doy datos
    Para un cuadro Nosaint como el mio en talla 17 pero mi hermano mide 1,81cm pesa 72kg y claro necesita este tipo de tija .
    Material Carbono por comodidad , si fuera para una doble eligiria una thomson masterpiece de cabeza y os pongo algunos modelos para que veais que llevo mas de un mes buscando y hoy di con la candidata number one :satan .

    Esta tenia bastantes opciones por peso , calidad contrastada , precio hay que ahondar pero se puede encontrar "barata" 100 pavos .

    [​IMG]

    Material : Carbon
    Cradle : 43x38
    Diameter : 31.6
    Length : 400mm
    Weight : 218g

    Esta es chula , fortachona , barata 65 pavos y algo mas pesada .

    [​IMG]

    Se va a los 258g :shock:

    Peeeeero encontre esta y me dije juer si la tenia delante y no me di cuenta .

    [​IMG]

    Usea la mia pero con retraso 191g en 31,6x350mm para 100 pavos en ebay y a ver lo que me responde el amigo de garzasbike e igual me doy un paseo con el coche para recogerla :ymca .
    Salu2
    Juan
     
  2. Arty

    Arty XTR Di2

    Última edición por un moderador: 21 May 2010
  3. Cata

    Cata Deore

    Gracias de todos modos Arty yo necesito entre 350-400mm , ademas la que ofreces tu es la misma que la primera opcion :shock: .
    ritchey
     
  4. Arty

    Arty XTR Di2

    no, hay dos modelos wcs carbon.
    Esta es la one-bolt, un tornillo sólo, es más ligera aun, y más cara.
    la parte metálica es diferente, respecto a la largura depende del cuadro, tiene unas marcas para la profundidad mínima, si quieres probarla.
    La cambié al cambiar de cuadro, no le venía bien y compré el mismo modelo en el diámetro correcto.

    http://cgi.ebay.com/Ritchey-WCS-Carbon-One-Bolt-Seatpost-27-2-350mm-/290379367177?cmd=ViewItem&pt=Cycling_Parts_Accessories&hash=item439bf58309
     
  5. Cata

    Cata Deore

    Pues si anuncian
    Weight - 175g (27.2/350)
    Y yo tengo esta foto

    ritchey 1b?

    que la de la foto sea la 1bolt o no da lo mismo pues darian un peso parecido en 31,6x350mm siendo que la 27,2 da 175g anunciados <----- que siempre es mas .
    Salu2
    Juan
     
  6. Cata

    Cata Deore

    El nosaint en talla 17 viene con 440mm de tubo y con 350mm de tija que llevo ahora la pongo en el 2 , bastante justa pero sin problemas con 300mm no tengo suficiente recorrido :( .
    Salu2
    Juan
     

Compartir esta página