Thank you, Army

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Cruzber, 12 Mar 2007.

  1. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    En el enlace que acontinuación os detallo hay un video, que muchos dirán que huele a rancio, que huele a fachas (creo que este fin de semana ha sido ésta la palabra más usada), pero cómo me gustaría que la sociedad española hiciera eso alguna vez con su muchachada de caqui...

    http://www.belt.es/decerca/gracias/thnk_you.asp

    El video es un anuncio de una cervecera americana (la que hace la cerveza Bud, entre otras...).

    Saludos.
     
  2. gonzo

    gonzo Guest

    no, aqui se les llama asesinos, mercenarios, matones a sueldo.... triste
     
  3. Godzilla

    Godzilla XTR

    aquí están muy despretigiados socialmente.
     
  4. gonzo

    gonzo Guest

  5. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Buff, se me han puesto los pelos de punta con el video.

    Una lástima que no se reconozca el trabajo de nuestros soldados igual que allí.
     
  6. JOSÉ LUIS

    JOSÉ LUIS Guest

    Lo que está claro es que un soldado va a donde le manden, y ellos no son culpables de las decisiones de los políticos. Nuestra obligación moral es darles apoyo y comprensión ya que son ellos los que se la van a jugar. Lo mismo aplico a policías...etc.
     
  7. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Sensata opinión, lástima que en nuestra sociedad cueste trabajo pensar así...
     
  8. Garcilator

    Garcilator Guest

    Yo, por ejemplo, solo lo veo como un video normal y corriente. Bueno, mas bien, solo le faltaba la bandera americana ahi, omnipresente.... muy americano...
    Yo personalmente, a los soldados españoles, como a cualquier otro soldado, les tengo mucho respeto. Se juegan la piel por que otros no la pierdan.
    Es una lastima lo que comentais. Pero eso fruto, desde mi entender, de una larga "temporada" de represion. Y quien ha llevado las represiones desde siempre por delante??? los ejercitos. Implacables. Con actos brutales contra la libertad. Mal. Muy mal, y de ahi que injustamente ahora se vea los cuerpos profesionales de seguridad, como comentais. Pero estamos en un momento de re-culturizacion, y creo que poco a poco... todo se ira poniendo en su sitio.
    En muchos muchos paises del mundo, pasa o ha pasado lo que comentaba. No lo decia solo en el caso Español... que fue sonado...

    A mi, mientras me respeten... respeto.
     
  9. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

Compartir esta página