tetina mochila

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por telle, 24 Jul 2007.

  1. telle

    telle Deore

    pues la pregunta es q la tetina de mi mochila del decathlon Rockrider suelta agua como este mu llena y ponga la manguera para abajo. Deciros que la tetina es una negra con varias aperturas. (no es la azul q aparece en la foto)

    Si alguien tiene esa mochila y le ha cambiado la tetina por el mismo problema q me diga cual le ha puesto o me aconsejais.

    Otra cosa, puede ser q yo lleve mal la manguera colocada

    http://www.decathlon.es/ES/Product_...bottle-c/water-bag/product_8017681/index.html
     
  2. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    No conozco esa boquilla negra d ela que hablas, en mochilas del Decathlon sólo conozco esas de color azul.

    Cambia la boquilla, la azul sale por menos de 2 euros y te quitas problemas...

    Sienot no pder ayudarte más, lo siento...
     
  3. las boquillas de las mochilas decarton son lo peor, no es cosa solo de la tuya, metele una camelbak de verdad, sobre los 7 euros...te durara unos cuantos años....
     
  4. Game

    Game Guest

    Las boquillas Camelbak no valen para las Decartón, el tubo es más estrecho... Yo me pillaba un camel directamente :beber:
     
  5. Leñe, pues de dos euros pasamos a ....xx, una pasadilla, no???
    que viva ertaco-Moranquerooooooo!!!!!!!

    jejeje.... qué tíos...
     
  6. telle

    telle Deore

    pues me tendre q comprar la boquilla q me dice Cruzber, es q se sale bastante

    puede ser q no trajese la tetina? :shock: :shock: :shock:
     
  7. no, tetina si trae, lo que pasa es que es muy mala y al poco uso cede la "rajilla" y al final el caudal es importante...si no vale como ya te apunto game la original de camelbak, yo buscaria una camelbak de verdad entera en quiquecicle que estan de saldo. pillar una boquilla nueva te supondra estar cambiando de boquilla cada poco..
     
  8. telle

    telle Deore

    bi boquilla no es q haya cedio, es q el modelo q yo digo es como si fuese una rueda de coche con una llanta de 4 radios
     
  9. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    No conozco ese modelo de boquilla, sin embargo te diré que mi mochila del Decathlon me duró 2 años y la boquilla (el modelo azul) todavía funciona, a mi se me jodió la bolsa...(a los dos años de uso)...total 12 euros de bolsa y la mochila, ahora la está usando mi enano...
     
    Última edición por un moderador: 24 Jul 2007
  10. telle

    telle Deore

    pues me pasare por el decathlon a preguntar y bichear otro tipo de boquilla
     
  11. Mosto

    Mosto Deore XT

    Es boquilla no debe de dar problemas pero si es así compra otra, es barata.
     
  12. antonio_65

    antonio_65 Guest

    Yo tengo como Cruzber, una mochila del Aldi de 12 eurillos ... y va de coña .
     
  13. gonzo

    gonzo Guest

    yo tb, pero con bolsa camelback jiji
     

Compartir esta página