Tercero y último entrenamiento Marchadores

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por Legendario, 27 Abr 2009.

  1. Legendario

    Legendario Guest

    Domingo 03/05/09

    Igual que el 1º y 2º entrenamiento, éste también será en el camino restringido, pero ya que vamos en progresión, éste será Guillena, camino hasta La cantina y vuelta por el mismo camino...unos 40 Km en total, una Maratón por el susodicho camino. Dicho ésto, animo a todo el que quiera venir.

    Hora: 7:30 h.
    Salida: aparcamiento Guillena.

    ASISTENTES:
    - Marcelo
    - Ako
    - Legendario
     
    Última edición por un moderador: 27 Abr 2009
  2. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Legendario una pregunta, si por ejemplo alguien lo hiciera en bici saliendo igual que vosotros, le daría tiempo a dar dos vueltas es decir cogeros en la segunda vuelta del ciclista mientras vdes. esteis en la primera.

    A un ritmo normal de bicicleta como normalmente vamos.

    Un saludo
     
  3. Legendario

    Legendario Guest

    Pos no sé...eso depende del nivel de los corredores y de los ciclistas...pero todo es probable...
     
  4. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Me parece a mi que ese día no vais.
     
  5. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Tú que sabes listillo..... todo depende de lo que se cuiden, ya que la fecha es el 03/04/2109 :satan
     
  6. Legendario

    Legendario Guest

    Joder, que despiste :whistle
     
  7. Tolteca

    Tolteca Guest

    Si no hay inconveniente, me incorporaré como los otros dias al principio del Tramo Restringido. La vuelta la haré según las fuerzas que me queden por el Kung Fu o simplemente no llegaré a la Cantina y me vuelvo con vosotros.
    Lo que no quiero es que me espereis y hagais un buen entrenamiento para Ronda sin ser un estorbo.

    ASISTENTES:
    - Marcelo
    - Ako
    - Legendario
    - Tolteca
     
  8. Legendario

    Legendario Guest

    Toteca, será un placer contar con tu compañia.
    Y comentaselo a Javier, que el proximo Domingo no va a llover :saltarin :saltarin :saltarin
     
  9. Tolteca

    Tolteca Guest

    Ya se lo he dicho, no es seguro pero creo que vendrá.
     
  10. marcelo

    marcelo Guest

    Sintiendolo mucho, no podre asistir al ultimo entrenamiento.
    ASISTENTES:
    - Ako
    - Legendario
    - Tolteca
     
  11. Tolteca

    Tolteca Guest

    Lamentandolo mucho no podré asistir mañana, ayer me cuando estaba haciendo un descenso corriendo me dio un pichazo en la espalda y hoy estoy peor que ayer. Lo siento.
     
  12. Legendario

    Legendario Guest

    Espero que te mejores Tolteca , y lo tuyo Marcelo que sea por trabajo por lo que no vienes :)
     
  13. Legendario

    Legendario Guest

    Hoy hemos realizado el tercer entrenamiento con calor y sin mis dos compañeros habituales, Marcelo y Tolteca. Pero he tenido a mi compañero de entrenamiento, Ako.
    Empezamos en Guillena, estiramos un poco, y salimos a correr y, practicamente no paramos hasta llegar al merendero que hay en mitad del Camino Restringido...nos hicimos una foto pues hay buena vista desde allí.
    Ibamos bien de tiempo, así que comentamos que al llegar a La Cantina, bajariamos a La Presa...Sergio me dijo que conocía un camino nuevo para mí. La verdad es que ha sido un acierto tremendo...el camino es A_LU_CI_NAN_TE
    Hemos pasado por la antigua vía del tren, cruzado un túnel y hemos corrido al nivel del mismo pántano...osea, El Camino Restingido pero por abajo (por cierto que es 100% ciclable)
    Seguimos por éste camino hasta que nos resultó imposible seguir por él sin tener que nadar. Así que en vez de volvernos atrás, decidimos escalar un poco. Y resultó bien, porque justamente salimos al Mirador en el que nos hicimos las fotos en la mañana. Ya en el camino, empezamos nuevamente a correr, pero se notaba ya la calor y el cansancio por los kilometros que llevabamos...decidí empezar a andar y así estuve unos 20 min., luego empezamos a correr de nuevo hasta llegar a Guillena...
    Total, 38 km. en 4:20 h. La verdad es que ha sido una mañana buenisima...lo hemos pasado bien y despues de Ronda, seguro que repetimos más de una vez esta nueva ruta.
     
  14. joder, estais fuertes de cojones, enhorabuena... Corriendo por montaña, eso es un tiempazo para una "casi" maraton... Que envidia!
     
  15. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Jose Maria, Que te mejores!! :)
     
  16. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Pues ya sabes, propon una ruta de MTB por allí :) :)

    Estais hechos unos fieras con esa kilometrada y ese tiempo, ademas con la calor que ha hecho hoy...
    Enhorabuena :alabando :alabando
     
  17. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Espectacular
    Yo me hubiera quedado en el estiramiento
     
  18. Maverick

    Maverick Guest

    me encantaria llegar a ese estado de forma corriendo, sois unos campeones!
     
  19. Legendario

    Legendario Guest

    Gracias.... Como veis el sitio es increible y super limpio

    [​IMG]
     
  20. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Que fiera Rafa! Sigues sorprendiendonos cada dia.

    Un saludo
     

Compartir esta página