Tenistas!!!

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por POLI, 4 Mar 2007.

  1. POLI

    POLI Guest

    Hola, busco gente que juegue al tenis un par de veces a la semana (zona aljarafe, ya que las pistas o son gratis o salen por 2 o 3 €).
    Tengo nivel medio y busco compañeros de caacteristicas similares.

    Enviadme privis si alguno le interesa.

    Saludos.
     
  2. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Tengo una raquetilla que vendo por si te enteras de algún principiante. La compré en el decartón y esta como nueva.
     
  3. Game

    Game Guest

    :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa: No pierdes oportunidad!!!
     
  4. Domi

    Domi XTR Di2

    Cuando tenga el remo izquierdo reparado quedaremos para jugar un día donde tú quieras ITT-BIKE. Aparte por aquí rondan algunos que también le pegan a la raqueta de hombres. También los hay de raqueta pequeña tipo playa, pero ya dirán algo.
    Un saludo
     
  5. jodo vaya pildorazo que has mandado
     
  6. Domi

    Domi XTR Di2

    Huracán al cuello, donde duele. Jiiijijijiijiji.
    Un saludo
     
  7. kanario

    kanario Guest

    yo juge una ve con esta gente y pille tendinitis en el antebrazo jajajajaj
     
  8. POLI

    POLI Guest

    Bueno...cuando alguien quiera jugar...ya sabeis...anunciarlo aqui y mandar privado para verlo mas facil.

    Animense.
     
  9. gonzo

    gonzo Guest

    yo tengo de las 2 raquetas, lo que no tengo nunca es tiempo
     
  10. Ako

    Ako Guest

    Domi, yo ademas de la pala de playa tengo un bate de beisbol, con el que tambien podemos jugar. jajajaja. Tu al cuello y yo al ojo...
     
  11. POLI

    POLI Guest

    Por lo que veo hay poco aficionado a las raquetas....bueno...yo sigo proponiendo algo...

    Espero que alguien se anime conmigo.
     
  12. Pepetin

    Pepetin SLX

    jaja q mamones sois.

    pues, yo me presento como jugador, hace varios años q no le doy a la bola, por falta de tiempo y por desmotivacion (mi padre, q era mu cabron, me hizo perder las ganas) antes jugaba unas tres veces a la semana y no se me dava tan mal, pero ahora estoy oxidado y la técnica la recuerdo, pero no me sale.

    si algun dia me animo, te pego el toke, pero no esperes gran cosa.
     
  13. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Sigo teniendo una raqueta en el trastero alguien la quiere??????
     
  14. Domi

    Domi XTR Di2

    Sigo mal, muy mal con el tobillo para jugar. Tengo de plazo hasta el día 14 de Abril continuar con el campeonato de los municipales, dependiendo como esté para jugar pongo por aquí quien se apunta y ya quedamos.
    Ako no tienes ni idea con quien te estas metiendo, en cuanto este bueno de los remos te llamo y quedamos para darle a la raqueta chica.
    Un saludo
     
  15. Instssss... el Aljarafe me pilla un pelín lejos.... lástima que después de S. Santa tengo 2 exámenes y a la siguiente viajo al extranjero y a la siguiente Feria y luego prepararse pa Ronda y luego reclusión para exámenes fin de curso y espero de carrera...
    Mi nivel es aceptable, en el Sadus estoy en el nivel Avanzado.
    De todas formas 'oido cocina' será cuestión de probar algún día.
    En cuestión de pala corta ando un poquito más flojilla pero si hace falta... tb le doy...
     
  16. Domi

    Domi XTR Di2

    Yo tambien entreno en el Sadus, con Jose Ignacio.
    Un saludo
     
  17. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Dejé de jugar a tenis hace demasiado tiempo y estoy demasiado oxidado, si alguien que esté igual de oxidado que yo quiere comenzar a jugar para mi será un placer...
     
  18. tumbona

    tumbona Guest

    Yo estuve un par de años apuntado en Mairena, pero desde mi caída en julio del 2005 con la burra mi hombro no ha vuelto a ser el mismo y desde entonces habré jugado 2 o 3 veces...

    En cuanto me anime de nuevo os aviso ;)
     
  19. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Lo que todos queremos es fuuuuuuuuuurgo!!!!!!! :martillo:
     
  20. POLI

    POLI Guest

    Bueno...veo que aqui solo se hace burricleta...

    Si alguien se anima ya sabeis.
     

Compartir esta página