Tened Mucho Cuidado; Estan Robando Bicicletas!!!

Tema en 'General MTB' iniciado por Onogorco, 22 Mar 2007.

  1. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Hola a todos!!!
    De todos es sabido el gran choriceo de bicis y motos que hay en nuestra ciudad!!! pero acabo de leer en un post de foromtb que a un chaval le empujaron por detras y lo tiraron para quitarle la bicicleta...
    Al parecer eran unos morillos y al final no pudieron salirse con la suya...menos mal.
    He creido conveniente advertiros porque es una zona muy transitada por todos nosotros...
    Se trata de la zona del Capote(Plaza de Armas y alrededores)...lo cual no descarta que esten utilizando esta tecnica en otras zonas de la ciudad...

    Así nos extrañó a Marcelo y a mi ver ayer a patrulleros de la policia nacional que se fueron detras de nosotros por esa zona...
    Y es que estan dando palos los muy CABRONES!!!!!

    Así que ANDAROS AL LORO QUE YA NI ENCIMA DE LA BICICLETA ESTAMOS A SALVO!!!!
     
  2. kanario

    kanario Guest

    algo me comento hadriano ayer mientras me esperaban en plaza de armas, parece ser que habia muchos pintas por alli pero que habia un patrullero de la policia cerca
     
  3. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Nosotros los vimos a la vuelta, en principio yo pensé que eran locales que venían a darnos "por c***" pero luego advertimos que eran nacionales y que curiosamente nos siguieron un tramo por la zona esa de abajo del CAPOTE...
     
  4. Game

    Game Guest

    Joer, habrá que andar con mil ojos, o engancharle a la bici un hombre al agua jijiji....
     
  5. Rinki

    Rinki Guest

    Ya no es solo bicis,a una amiga mia intentaron abusar de ella cuando venia de estudiar y iba para coger el autobus ya de noche.

    Yo porque no estaba por allì y la vi de casualidad,si no,mas de uno prueba goma.

    Gracias onogorco por avisar por aqui :)
     
    Última edición por un moderador: 22 Mar 2007
  6. Rinki

    Rinki Guest

    Edito,mas bien querian robarle el bolso,;) ahora si.
     
  7. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Y digo yo que si vemos nosotros a uno de estos y de un pequeñon empujon van al rio tampoco pasa nada digo yoooooooooo!!!!!!!:bailar: :bailar: :bailar:

    valientes mamones!!!

    Ojo que no van solos, a este chaval le tiró uno pero iban tres y por lo visto a veces van incluso en bicicletas o motitos...así que al loro!!!

    Cruzber tu no creo que tengas problemas, tirarte a tí tendría merito(1**Kg) pero ademas como eres medio taliban te consideran HERMANO...:sonrisas: :sonrisas: :sonrisas:
     
  8. bueno, conozco algo el tema y la zona. la zona esa de los aledaños del puente de los leperos es mas que peligrosa, debajo de el viven muchos moros que viven del aire y por lo tanto salen cuando no duermen a realizar "trabajos sociales", por lo tanto, cualquier presa es buena si lo qu elleve se puede vender facil, lease bici, camara, bolso.... en fin, que andeis con mil ojos que la cosa por esa zona, no ahora, desde hace años, esta calentita...
     
  9. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    SO MUCA, tirarme a mi es la cosa más fácil del mundo: como siempre estoy PETAO un empujoncito de mi hijo Pablo me tira, otra cosa es que mi "talibanidad" les impresione y me quieran mucho...

    Por cierto, si se te ocurre tirar a uno de éstos al agua te acusarán de xenófobo y de mogollón d ecosas y no tendrás a un fiscal que retire los cargos...
     
  10. Sapo

    Sapo Guest

    espero no encontrarme en esa situacion, porque despues de tantos años que han pasado desde que me sucedieron un par de veces esa historia del robo con intimidacion, cuando no era nada mas que un chavalillo.......... pues no se como reaccionaria ahora a pesar de seguir siendo mas bien "pacifico"....... pero quien sabe....... uno nunca sabe cuando terminara corriendo la sangre.........:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :disparo10 :disparo10 :disparo10

    que conste que no soy para nada racista, pero sean del pais que sean estos mariconazos, (no necesariamente tienen que ser moros...), cada vez que escucho de estas situaciones, me hierve la sangre.... mas si intentan abusar y vacilar de la persona a la que van a robar.
     
  11. juano

    juano Guest

    :bazooka:
    No es la primera vez que tienen lugar estos hechos. Hace ya varios años que ese "paseo" es algo peligroso. Tened cuidado con vayais solos. Hay muchos tipos bicheando que coger, casi siempre en pequeño grupo, a veces con motitos. La policía nacional da batidas de vez en cuando,
    Especial cuidado sobre las 5-6 de la tarde y mucho al anochecer, tanto por arriba como por abajo del paseo paralelo al río.
     
  12. onetti

    onetti Guest

    malditos cabrones de mierda. me da igual que sean "moros", negros, gitanos, niñatos, sudacas o blanquitos, hay que meterles un buen puro!!!
     
  13. marcelo

    marcelo Guest

    Lo que unico que podemos hacer es evitar salir solos, quedar con algun colega, se que siempre no es facil pero es una forma de disuadir a los amigos de lo ajeno.
     
    Última edición por un moderador: 22 Mar 2007
  14. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    O eso o llevar un matasuegras "acoplao" al cuadro. Todavia me acuerdo de uno que sufrio un intento de robo y lo evitó con la vieja técnica de lanzamiento de tija-con-sillin-incluido :disparo10
     
  15. Rinki

    Rinki Guest

    Un extensible en el camelback,veràs como se lo piensan mas de una vez...
     
  16. 7pinchazos

    7pinchazos Guest

    Me cagontó,es ke estos mierdas nos estan haciendo ser racistas a la fuerza
     
  17. Domi

    Domi XTR Di2

    Que procuren no equivocarse y tirar a cualquiera de los nuestros o conocido que se vera un bonito numero, asegurado.
    Un saludo
     
  18. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Que conste que he dicho que al parecer eran morillos sin nigun ramalazo xenofobo...es lo que decía este chico...
    Da igual que sean gitanos,blancos,chinos,mandarines o lo que sean!!!
    Al agua al chorizo que pille y se acabo!!!! jejjejej
    Bromas aparte, se está llegando a un punto de inseguridad y de impunidad delictiva que llegará un día en que las masas nos uniremos y aplicaremos nuestra propia justicia que de todos es conocido que no es digamos la mas justa...
    Pero acabaremos hasta los guevos...
    Todavía recuerdo con gran añoranza y tristeza aquel día que salí del instituto despues de un examen de geografia y ví que no estaba mi preciosa orbea sierra nevada,sólo estaba la cadena rota y el candado...
    No lloré yo nada...con el trabajito y los meses que me había costado ahorrar esas 33 mil pesetas de las de entonces...aquella flaquilla blanca y verde ,mira por donde,que me llevaba a todos lados...
    Desde entonces quedé traumatizado...y siempre pienso que me van a robar esto y lo otro...es justo que vivamos así???????
     
  19. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Eso es por la zona del skate park??? Si es por ahí, se pega un berrio para el skate, y la marabunta de rollers y skaters que van a ayudar es curiosona. Claro, que depende de a qué hora sea, pero los del skate (yo incluido...) siempre tienen ganas de liarse a piñas. Y una patada con los patines o un tablazo, DUELE.
     
  20. Rinki

    Rinki Guest


    Mapunto mapunto!!:disparo10
     

Compartir esta página