Tendinitis

Tema en 'General MTB' iniciado por Maverick, 6 Mar 2007.

  1. Maverick

    Maverick Guest

    DEspues de estar una semana kon molestias en la rodilla por correr y de no reposarla adecuadamente por ir a una barbacoa, me fui el domingo a la cicloturistica (cosa q no debi hacer) y creo q el tendon me dijo "aki me keo"

    Asi q ayer lunes me dolia demasiado y pedi cita pal traumatolodo......

    Tendinitis a nivel de porcion tendinosa de biceps femoral y semimenbranoso en rodilla derecha....

    pues eso es lo q me ha dicho mi traumatologa:disparo10

    Ahora espero q kon las 10 sesiones de fisioterapeuta me recupere pronto, según he leido por foros es una lesion q tarda en curarse :)bazooka: hablan de dos meses!!!!!:disparo10 ) :dedos2: :dedos2:





    SALUDOS
     
    Última edición por un moderador: 6 Mar 2007
  2. Rinki

    Rinki Guest

    Yo tengo tocado mirando de frente la foto,justo el mùsculo que se ve a la derecha de la tendinitis marcada,ahora mismo nose como se llama,pero vamos està por la misma y yo tardè aproximadamente entre 2 y 3 meses,incluso me iban ha meter en quirofano,pero una buena rehabilitacion que hise y me mandaron hacer por supuesto,todo ok,pero ahora me resiento del dolor despues de una caida sufrida con la flaca sobre la misma pierna de la lesiòn.

    Suerte y pasiencia,esto es asì.
     
  3. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    :eek: Mi, no entender.:eek: . Si donde te duele es donde señala la flechita, ese no es el tendon del biceps femoral. Ese es el tendon del cuadriceps.
    El biceps femoral esta en la parte posterior del muslo.Por otra parte, diagnosticar una tendinitis del semimembranoso por una simple inspeccion-palpacion es un diagnóstico muy muy de presunción
     
    Última edición por un moderador: 6 Mar 2007
  4. Maverick

    Maverick Guest

    me he ekivokado de imagen, la kito
     
    Última edición por un moderador: 6 Mar 2007
  5. Rinki

    Rinki Guest

    Eso iba a editar yo antonio,creo que se habrà confundido en la foto.
     
  6. Yo tuve una el año pasado en el recto inferior creo, y desde entonces no levanto cabeza.
     
  7. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Se sabe lo que se practica, asi me puedo equivocar. Pero creo recordar que el recto inferior no existe. ¿no será el recto anterior?
     
  8. juano

    juano Guest

    :bailar:
    Lo importante en la rehabilitación, es ir todos todos los días, hacer lo que te diga el fisio, ayudarle en los ejercicios ( aunque duela), tras los primeros días pedirle otros ejercicios para hacer en casa y tener PACIENCIA, mucha PACIENCIA. No desesperes que verás pronto los resultados, que por supuesto serán buenos.
     
  9. No puse lo de anterior por el posible cachondeito de algun muca, y recto anterior suena al recto anal...tu sabes.
     
  10. Maverick

    Maverick Guest

    [​IMG][​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 7 Mar 2007
  11. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Dan ganas de ponerse a tocar la guitarra...
     
  12. Illo que asqueroso, quita eso de ahi.:vomito: :vomito:
     
  13. gonzo

    gonzo Guest

    a recto inferior me suena bastante peor que anterior

    si eso te da asco queria yo verte en clases de anatomia
     
  14. comepiedras

    comepiedras Guest

    Maverick, ten paciencia... yo ya he pasado por eso, aun estoy en fase de recuperación de una tendinitis. Estuve tomando antinflamatorios y con reposo total un mes y medio, alternando con estiramientos todos los días del cuadriceps en cuestión, ahora estoy empezando poco a poco a darle caña con la bici dandome vueltecitas por la ciudad hasta que permita darle un poco mas de caña... me da miedo apretar demasiado por si vuelve a persistir por lo que no tengo prisa no vaya a ser que se me haga crónica.

    Mentalizate de que tienes que reposar y despues darle una adaptacion gradual. Espero salir pronto con el club por que me muero de ganas y entre otras cosas esto de descansar y la dieta mediterranea me han hecho coger unos kilillos de mas jeje. PACIENCIA, DESPUES TENDRAS TODO EL TIPO DEL MUNDO EN DISFRUTAR.
     
  15. Maverick

    Maverick Guest

    GRACIAS !!!!
     

Compartir esta página