Teledeporte : París - Niza

Tema en 'General Carretera' iniciado por juano, 9 Mar 2008.

  1. juano

    juano Guest

    Hoy comienzan las retrasmisiones de los finales de las etapas de la París - Niza en Teledeporte.
     
  2. Hadriano

    Hadriano Guest

    no tengo TDT........ pero bueno lo sintonizaré por interné
     
  3. onetti

    onetti Guest

    por Internet, como?:scratch
     
  4. juano

    juano Guest

    Han comentado que todos los días sobre las 15 h, excepto el miércoles algo más temprano.
    Atención a la etapa del jueves que termina en el Mont Ventoux.
     
  5. jose

    jose Guest

    no se si sabeis que la UCI ha amenazado a los equipos y corredores que disputen la carrera con multas y sanciones economicas e impositivas de privacion de competir d un tiempo entre 6 meses y un año, debido a que la Carrera del sol , como asi se denomina, esta bajo la jurisdiccion de la ASO ( entidad organizadora del Tour)que segun la UCI no continen el minimo de requisitos exigibles para la disputa de la carrera.

    Si eso pasa seria un bombazo. Igual tendriamos que ir nosotros a correr las etapas!!jajaja
    La consecuencia fundamental es que por primera vez en la historia se esta rompiendo la tirania despotica de control que ejerce la UCI sobre el ciclismo.

    Sobre el ganador,,, yo creo q el ganador final sera cadel evans que esta en un grandisimo estado de forma
     
  6. juano

    juano Guest

    Jose, espera a ver que hace en la etapa del jueves, Cadel y otros muchos vienen a estas carreras a preparar otros objetivos.
    Observo que la UCI no te cae demasiado bien..............................ya somos dos por lo menos.
     
  7. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Pues la primera etapa tendrá que esperar.
    Al perecer en lafrgans se están poniendo a remojo y han acordado suspenderla
     
  8. jose

    jose Guest

    quiero hacer referencia a un corredor... Markel Irizar, de Euskaltel Euskadi , q en la etapa de contrarreloj dio la sorpresa al quedar 2º , solo superado por Hushovd.
    Lo verdaderamente anecdotico de este corredor es que desde ace 1 año esta aquejado de un cancer de testiculos ( igual que amstrong) y que cada poco tiempo tiene que ir a quimioterapia... ¡y no le dan el alta hasta dentro de 4 años! es un tio espectacular!
     
  9. juano

    juano Guest

    Vaya pedazo de etapa la última y Luis LEÖN Sánchez con dos pares de c.....como la ha ganado, a lo grande.

    Meritorio triunfo de Davide Rebellin, casi con 40 tacos y luchando desde el primer día como otro león.
     
  10. Fesanor

    Fesanor Guest

    Hoy ha sido la única etapa que he podido ver, y ha merecido la pena, ese último kilómetro interminable... y apretando hasta el último metro...ha sido muy emocionante, casi me pongo a dar pedales en el salon:saltarin
     

Compartir esta página