Tarjeta SADUS??

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por avq_1979, 28 Jun 2007.

  1. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Bueno abro este post para ver si alguien sabe qué debo hacer para sacarme la tarjeta SADUS (tarjeta deportes Universidad Sevilla).

    Se que algunos compañeros trabajan en la Universidad, aunque no relacionados con Deportes, pero lo mismo saben algo del tema.

    El caso es que en la web dicen que es para personal asociado a la US aunque hay un punto en el que pone 'Otros'.

    Yo, aunque Universitario, no pertenezco a la US aunque si he podido disfrutar de otros servicios (Biblioteca) con mi carnet de la Univ. de Huelva. ¿Puedo hacer lo mismo con la SADUS??

    He mandado un correo al departamento pero no he recibido respuesta. Mi intencion es hacer uso de la piscina y sala de musculacion de Los Bermejales.

    Un saludo y gracias
     
  2. beticus

    beticus Guest

    Yo me voy a quitar del O2 de Piscinas Sevilla y me voy a apuntar al Sadus de los Bermejales ( me pilla al lado ) a partir de septiembre-octubre ( en cuanto no me dejen entrar en Piscinas Sevilla por falta de pago, jeje )
     
  3. avq_1979

    avq_1979 Guest

    pero tu eres personal de la US o algo?? como vas a conseguir la SADUS???

    Lo que llaman Edificio Piscina esta alli en Los Bermejales no??

    Un saludo
     
  4. beticus

    beticus Guest

    No hace falta ser estudiante ni personal de la US. Yo estuve preguntando el vernao pasado y por ser vecino de los bermejales no hay problema ( otra cosa son los de fuera, eso no lo sé). Ten en cuenta que esa piscina la pagó la Junta de Andalucía ( con nuestro impuestos ).

    Allí está la piscina ( cubierta en invierno ), campos de cesped artificial, pistas de padel, tenis y polivalentes y el gimnasio pequeñito.

    Mucho espacio para aparcar los que vienen de fuera ( sin gorrillas, jeje ).
     
  5. avq_1979

    avq_1979 Guest

    pues este mismo lunes me acerco a enterarme, porque como espere a que me responda al correo que les mandé.......
     
  6. incierto

    incierto SLX

    yo estoy apuntado a los bermejales, la tarjeta te sirve para un año lectivo, el precio mensual son 37 euros por horario completo, el gimnasio es pequeño y repartido entre dos edificios, hay clases de ciclismo indoor, los universitarios pagan la mitad(supongo que los de la uni sevillana).permiten apuntarse a vecinos del barrio y postgraduados.
     
  7. Arty

    Arty XTR Di2

  8. hormigo

    hormigo Guest

    No hace falta ser estudiante ni personal, eso si si eres ajeno te costara mas caro.

    Necesitas la tarjeta deportiva, los precios estan en la web del sadus. Ademas necesitaras pagar todos los meses el bono piscina que te permite hacer uso de todas las instalaciones. Y el alquiler de pistas a un precio reducido. Incluye gimnasio.

    Yo estoy alli todo el año excepto en verano. Si alguien se apunta que me vise ;)
     
  9. beticus

    beticus Guest

    No si al final podremos hacer clases de spinning para hispabikers, jeje.
     
  10. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Pero universitario ... de la US, no?? O la Olavide también??
     
  11. hormigo

    hormigo Guest

    US solo hidros. Beticus, cuando quireas vamos a las clases de spinning ;)
     
  12. Domi

    Domi XTR Di2

    Si después de todos los post te quedan dudas, dímelo y nos acercamos al SADUS cuando tu puedas y lo solucionamos sobre la marcha.
    Un saludo
     
  13. hormigo

    hormigo Guest

    hidros, puedes hacer uso de las instalaciones pagando una cuota un poco mas alta que la de los alumnos y personal us.

    Saludos
     

Compartir esta página