taller de human cycles

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por hurakan ambulante, 24 Feb 2007.

  1. el otro dia me parecio leer que solo se aceptaba en el taller de esa tienda bicis vendidas alli. alguien me lo puede confirmar??? cada vez esta mas complicado que te hagan algo en las bicis...esta claro, si esto sigue asi, o aprendes el mantenimiento basico-medio o la llevas clara....
     
  2. barrikelo

    barrikelo Guest

    tengo entendido que no hay problema, pregunta por antonio, sino habla con ari, no creo que haya problema.salu2 fernando
     
  3. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Que te voy a decir....yo la he llevado un par de veces y de lujo, rapido y trabajo perfecto.
    Salu2
     
  4. javijerez

    javijerez XTR

    es para cuando la gente le lleva hierros,por lo demas no hay problema
     
  5. kanario

    kanario Guest

    gaby la ha recogio de alli hace poco, yo he ido con la mia un par de veces y sin problemas
     
  6. Game

    Game Guest

    Es cierto que tienen ese cartel allí puesto, pero yo la he llevado varias veces, incluso para ponerle cosas que había comprado en internet...
     
  7. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Imagino que será un cartel antibicicletas Carrefour, para el resto de bicicletas tendrán el trato habitual, seriedad, rapidez y excelente atención.
     
  8. iñigo

    iñigo Guest

    si tiene algun problema con ellas te recomiendo una de Dos Hermanas "26 Pulgadas" debajo del puente del camping wilson en direccion hacia el pueblo,
     
  9. bores

    bores Alivio

    Pues no se que pensar, pero una bici del carrefour es una bici.......yo empece con una de esas bicis del super.
    Saludos Javier
     
  10. firewares1

    firewares1 Guest

    Tienes toda la razón del mundo, el que lleva un hierro también pasa por caja no le regalan nada y cada uno se compra lo que quiere, o lo que puede y muchos empezamos en este mundillo con una bici de esa calidad y en 26 pulgadas te arreglan lo que lleves y te tratan de pm...:banda:
     
  11. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Después de dejar la G.A.C. (gracias Onogorco, por tu rectificación) Motoretta (que todos estaremos de acuerdo en que ya ha llovido desde entonces), estuve sin bicicleta hasta septiembre del 2004 en que me compré un jierro Carrefour de 200 leuros para ir con mis hijos al parque, el tema me gustó bastante y como la burra se rompió en un mes, en Octubre del 2004 me compré una Decartón (me duró hasta que mi MDR me regaló la actual Conor).
    He dicho lo de "cartel anti bicicletas Carrefour" sin ánimo alguno de desprecio o insulto. Por supuesto, que cada uno se compra lo que quiere, o lo que puede, hasta ahí podíamos llegar.
    Supongo que Carrefour ("léase gran superficie") será el gran enemigo de todas las tiendas de bicicletas de cualquier ciudad y su arreglo no debe dejar gran margen a los tenderos habituales, por eso lo he dicho...

    Saludos.
     
    Última edición por un moderador: 26 Feb 2007
  12. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Yo creo que todos hemos tenido una motoreta o similar,si mal no recuerdo de la casa G.A.C., un auntentico ladrillo de bicicleta, recuerdo que me pasaban todos mis amigos con la bicicross y la california que eran mas ligeras...
    Vendrá de ahí mi obsesión por el peso???? Si es que los traumas de niño se pagan caros..jajajaj dicese carbon de mayor jajajajaj!!!!!!

    Despues tambien he tenido mi primera Mtb de aluminio eso si, aluminio del continente, a 20 mil pesetas mas o menos...aun la conservo...aunque mi MDR la desprecie a la pobre hasta para pasear...

    Así que por ahí hemos pasado todos!!!!!!!!!
     
  13. Game

    Game Guest

    Yo partí 2 Motorettas por la bisagra que tenían para plegarlas....
     
  14. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Yo creo recordar que la que se plegaba sobre si misma era la GAC, no recuerdo que el modelo motoretta se plegara...
     
    Última edición por un moderador: 26 Feb 2007
  15. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    to parti mi primera bh, similar a la motoreta bajando 60 escalones en un parque :D
    Y por aquel entonces todavia no era ancho (quje no gordo)
     
  16. Game

    Game Guest

    Es que yo la única motoretta que conozco es la GAC, en 3 mversiones, 1, la del asiento redondo gigante, y la 2 y 3, con el asiento alargado :banda:
     
  17. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Yo tenía una de asiento alargado y que terminaba en curva...
     
  18. Game

    Game Guest

  19. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    ¡¡¡Osclín!!!, hace tanto tiempo que no recordaba que pudiera plegarse. La que yo tenía era de color tabaco...era un pedazo de jierro de mucha consideración...
     
  20. firewares1

    firewares1 Guest

    Bernardo, no lo digo por tu comentario, si no que no entiendo que yo lleve mi bici y me la arreglen aunque no la haya comprado en esa tienda, y si llevo la de mi hijo pequeño que es un hierro no me la arreglen, si por las dos voy a pagar lo mismo por una puesta a punto.
    Y ESPERO QUE TE MEJORES DE TU RODILLA
    :)
     

Compartir esta página