Taller de confianza y económico

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por el va go, 28 Oct 2008.

  1. el va go

    el va go Guest

    Hola a todos y todas, he comprado una horquilla en chainreactions, y quería ponerla yo solo con estas manitas... pero me huelo que voy a meter el pezuño hasta el fondo. Ya que el mayor problema que veo es poner la araña, no tengo el embutidor de arañas y no compensa comprarlo, así que me huelo que tendré que ir a un taller para que me pongan la horquilla. Sabéis de algún taller que me lo pueda hacer a un precio razonable? alguna experiencia con el taller de la tienda cienporcienbici?
     
  2. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Hombre, economico es el de Expobici, pero no se que te puede cobrar por ponerte una horquilla que no has comprado allí ( eso es en general para cualquier taller), pero vamos, preguntando en uno y otros, saldras de dudas......:platano
     
  3. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    El tubo de direccion lo cortas con cualquier cortatubos decente (si es de alu). Que te pongan la araña vale 1€.
     
  4. ERTITOJAVI

    ERTITOJAVI Guest

    +1
    la araña la embocas un poco y le das con una llave de tubo y listo
     
  5. el va go

    el va go Guest

    Gracias por los consejos, a ver si cuando llegue la horquilla del chain reactions, me decido y la pongo yo o me gastaré unos leuros en un taller.
     
  6. juannito

    juannito Deore XT

    Un sitio de confianza y económico te puedo decir Stop Bike en la calle Castilla, el chaval se llama Julio y es muy buena gente, pasate y le preguntas, yo le monte a mi antigua bici la horquilla alli y quede contento y no me cobró mucho.
     
  7. SONOKIN

    SONOKIN Guest

    No es tan dificil colocar la araña, lo unico que tienes que tener cuidado es con apoyar la horquilla en blandito pa poder aporrearla bien y por supuesto que alguien te ayude a aguantarla. Paciencia, es cuestion de paciencia.
     
  8. gonzo

    gonzo Guest

    o de usar un head lock y pasar de araña
     
  9. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Tambíen es una opcion perfecta, mas cara, pero perfecta.

    Y yo no recomiendo PARA NADA intertar meter la araña uno mismo, ya que está mucho mas duro de lo que parece, y es muy fácil meterla torcida, y sacarla es ya la leche...
     
  10. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Yo cuando compre la horquilla de silvia(una reba), pregunte en suraventura que si me la montarion sin haberla comprado alli y me contestaron que sin problemas , que eso valia 10 o 12 euros.

    Luego un querido amigo del club, me llamao y me dijo que me la montaba el. La verdad es que me la debio montar bien porque no he tenido ningun problema.

    Si tienes dudas pregunta en suraventura, y desde luego tengo entendido que alli las manejan muy bien.
     

Compartir esta página