Syntace f99 o f139?

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Cata, 22 Jun 2010.

  1. Cata

    Cata Deore

    Ebay y algun que otro esta vendiendo esta potencia

    [​IMG]

    pero me temo que luego entrega esta F139

    La f99 sale alrededor de 100e y la hermana pequeña sale por la mitad . Si poneis a buscar en Ebay syntace f99 vereis que solo masherz ofrece la correcta .
    Yo iba a pujar por una de segunda mano que hay pero gracias a un españolito que la vende como rosquillas a 50e me hizo dudar e investigue un poco , aunque quien sabe quizas estoy equivocado ........ o no :( .
     
  2. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Si te refieres al forero "IbisMojo" de ForoMTB parece que es de confianza, al menos a mí me la da. Tiene 40 votos y todos positivos. Yo también he considerado hacerme con una de ellas. Están tiradas para lo que sale en cualquier otro lado.

    Dejo el enlace para los interesados:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=621225
     
  3. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Curioso pero aunque con dudas, juraría que al que le compré yo mi F99 era ese del enlace que has puesto. Y en la mía pone claramente F99 y no parece truco, pero me dejas con la duda...
     
  4. Cata

    Cata Deore

    Yo no se lo que vende el de foromtb porque no veo la foto , los de ebay parecen otras excepto la de masherz que es calcada a la de pagina oficial syntace .
    The find que busca en tiendas por precio el producto si ajustais a 64$ maximo vereis que solo salen las f139 .
    Yo tengo que comprarme una en 25,4mm de 105mm o 110mm ahora mismo llevo una 90mm y voy algo incomodo .
    Este link es curioso
     
    Última edición por un moderador: 23 Jun 2010
  5. Cata

    Cata Deore

    Supongo la pesaste no ? ... ya te digo igual estoy demasiado conspiranoico hoy :risa :disparo10
     
  6. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    La F99 es la que te enseña el tubo de la horquilla. La otra no. Mostruito, la tuya enseá el tubo de la horquilla? pues no te preocupes.
     
  7. mostruito66

    mostruito66 Guest


    Yes, lo enseña, lo enseña :artista
     
  8. Cata

    Cata Deore

    Te pregunto esto porque me interesa comprar una :)
    Los tornillos son los de serie negros o cambiados a titanio ?
    De cuanto es la potencia ?
    Cual es el peso de la potencia ?
    ....... ya tuve un disgusto con una potencia token que se pasaba en 20g de su peso oficial incluso llevando tornillos de ti .
     
  9. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Pues lo tornillos son, según el vendedor, de titanio, y según su color, titanio. Según un estudio más en profundidad no se; no sabría diferenciar el titanio así a simple vista.
    La longitud es de 105 y para manillares de 26'
    Y del peso ni idea, porque no tengo bascula precisa.

    Y como te dije juraría que la compré a ese vendedor de ebay que has puesto más arriba.

    Nabraso!
     
  10. Cata

    Cata Deore

    Yo pense que te referias al vendedor de foromtb pero si dices que es el de ebay mmm tengo mis dudas .
    Las syntace se venden sin tornillos de ti segun pagina oficial deberia de pesar en 105mm 104g , entonces al tener tu los tornillos de ti resta 10g asi que te tiene que pesar 94g .
    Creo que pasare de syntace , a mi bro ya le estoy pujando por una ritchey 4axis roja y yo ya veremos .
    Gracias por tu info
    :bye
     

Compartir esta página