(Suspendida)Rutita Dia 28 /12 domingo.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por pepelambru, 23 Dic 2008.

  1. pepelambru

    pepelambru Guest

    Ruta: Dos Hermanas - Los Palacios - Dos Hermanas
    Dia y Hora: 28 Domingo a las 10:00 en la puerta del Macdonal del cineapolis.
    Longitud:40 km (Segun -google Earth pero me da ami que es algo mas)
    Dificultad: Baja.
    Duracion: Ni idea, pero imagino que antes de las 13:00.
    Llegada: A cualquier bareto de la zona para refrescar el gañote.

    Voy a intentar subir una foto de google earth.
    Comento un poco la ruta, sera partiendo del Macdowel hacia las portadas, de alli dereccion a la corchuela pero antes de llegar, cogeremos la carretera direccion a los palacios. Llegamos a la escuela de capataces y la bordeamos buscando el canal. llegados a el lo iremos siguiendo bordeando los palacios por el sur hasta que interceptemos la autopista. Alli cogeremos un camino que sigue paralelo a esta, hasta llegar a la fabrica de Abetos de Dos Hermanas. Y de alli al bar que concretemos, jajaja.
    Y de momento vamos:

    Pepelambru
    Michelito

    Vamos animaros y venid.
     

    Adjuntos:

    Última edición por un moderador: 27 Dic 2008
  2. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    El día 28.....mmmmmm.....no sé...no sé, lo mismo no aparece nadie.
     
  3. dani

    dani Deore

    y todo lo que as dicho son 40 kms, muy pocos kms no? nose digo yo. yo me apuntaria lo que pasa esk no soy de dh. si no si me apuntaba.
     
  4. pepelambru

    pepelambru Guest


    La longitud como he dicho es del Google Earth, no se que fiabilidad tiene. Yo nunca he hecho esta ruta y tenia ganas de hacerla. Ya vere in situ los km reales pero no creo que varie mucho.
     
  5. dani

    dani Deore

    ajam okok, no te enfades eh que solo he preguntado. lo siento si te a molestado.
     
  6. Franvi

    Franvi Guest

    En principio creo que podeis contar conmigo, si no puedo os lo digo el Sabado.



    Pepelambru
    Michelito
    Franvi
     
  7. michelito

    michelito Guest

    joeee killo, no habia caido, el 28 es el dia de los "inocentes" y el personal se puede pensar que la kedada es un keo, pero no, es autentica, lo juro por mi suegra, :satan , bueno, fuera coñas, que pepelambru es un tio mu serio.
    Por cierto franvi, me alegro que te apuntes y si quieres llama a los compis que no pudieron venir el otro día a ver si hay mas suerte:ymca
     
  8. pepelambru

    pepelambru Guest

    No me he molestao. Bueno a ver si se apunta mas gente, que aunque lo de los km no este muy claro, jaja, lo de tomar cervecitas es clavao que lo hacemos, jaja. En esta no tengo prisas espero.

    Por cierto

    FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS FOREROS....
     
  9. dani

    dani Deore

    yo voy pero si me esperais en la estacion de trenes de dh que yo por dh me pierdo ok?

    asistentes
    pepelambru
    michelito
    franvi
    dani
     
  10. juano

    juano Guest

    ¿Dónde está ese McDonald? cerca de La Motilla?

    Si estoy saludable me apunto, ya confirmo más adelante. Saldríamos,algunos, desde Sevilla.

    ¿Y los Plaza, dónde se meten?
     
  11. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Yo sé donde está.
    En caso de ir, iriamos en mi coche, tengo que currar por la tarde (ojala que esto sí fuera una inocentada) y quiero estar pronto en casa.....eso sí, las cervecitas no las perdono, jajaja..........:platano
     
  12. dani

    dani Deore

    pepelambru podemos kedar en la estacion de dh? que yo voy en tren.
     
  13. CARLOS PLAZA

    CARLOS PLAZA Guest

    Yo en particular, hace tiempo que no salgo en bici, no encuentro tiempo entre el curro y la familia.
    Pero este domingo en principio lo tengo libre, así que quiero darme una vueltecita y lo mismo me apunto.

    Ya confirmo más adelante.

    Un saludo a todos y FELICES FIESTAS¡¡¡¡¡
     
  14. Franvi

    Franvi Guest

    Ejem.. este mensaje es casi una rajadita, me explico...

    Segun el tiempo el sabado tendremos chubascos y el domingo lluvia fuerte, asin que m'puntao a la ruta del sabado.

    Si el sabado no he muerto y el domingo no llueve mucho mi presencia queda en pie, si no... pues me rajare....
     
  15. pepelambru

    pepelambru Guest

    Joe pa la primera que convoco y pronostican lluvia para el domingo, segun la pagina aemet un 80 % de lluvia, espero que se equivoque, tengo ganas de salir.
    Por cierto Dani, yo vivo cerca de la estacion del tren, me tendrias que decir a que hora llegaria el tren, tendria que ser antes de la hora de la convocatoria. desde alli al macdonal hay unos 4 minutos.
    Y si, el macdonal esta enfrente de la motilla, donde hay un gran aparcamiento y tiendas como el feuvert, oteros y un hospital.
     
  16. dani

    dani Deore

    el tren llegaria a las 10:04 mas o menos antes llegaria una hora antes.
     
  17. pepelambru

    pepelambru Guest

    Por mi vale te recojeria, por cierto, seria en la estacion principal de dos hermanas, no te vayas a confundir y te bajes en el apeadero de cantaelgallo. Para que no te confundas, es la primera estacion despues de bellavista.
     
  18. dani

    dani Deore

    yaya se cual es si no llueve pues voy.
     
  19. pepelambru

    pepelambru Guest

    OK Dani.
     
  20. dani

    dani Deore

    vale
     

Compartir esta página