Surf en Barcelona.

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por Godzilla, 28 Ago 2007.

  1. Godzilla

    Godzilla XTR

    Este finde pasado estuve en Barcelona. Al final del día había unas olas curiosas en la playa, y muchos intentándo aprovecharlas. Pido perdón de antemano por los cambios de luz, etc. Entre las primeras y las últimas se puede notar el cambio por la puesta del sol, y porque está hechas desde muy lejos.

    PD: Las fotos las hizo mi MDR, que es la que maneja.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Garcilator

    Garcilator Guest

    Este fin de semana pasado hemos sufrido un pequeño temporalcillo de levante... de ahi esas olas.
     
  3. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    No hace falta que lo jures......Se ve la mano de una profesional..............:kiki
     
  4. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    buenas fotos
     
  5. gonzo

    gonzo Guest

    que chulo

    surf sin vela solo he hecho una vez

    estaba en tarifa y (como siempre que iba yo pallá) no habia viento ni a la de cuatro, pero si habia olas. asi que hartos de comer galletas en la arena mi hermano y yo cogimos la tabla mas pequeña que teniamos y nos tiramos a por olas, bueno me tire yo pa ver si la cosa funcionaba.

    llego una hola con buena pinta y en un segundo repase todos los videos de surf que habia visto y me tire a por ella. reme, hice el take off tal y como lo habia visto en la tele y sorpresa! la cogi!

    sensacion alucinante, sonrisa de oreja a oreja y cara de "no me lo creo" de mi hermano. peeeero, windsurfero de agua plana que era uno, ni la tabla tenia el rocker adecuado (elevacion de la parte delantera), ni la posicion con o sin vela es la misma (y yo me adelante mucho), ni se me ocurrio otra cosa que bajar la ola recta (maxima pendiente) asi que termine por clavar la proa y estamparme contra unas bonitas rocas del fondo de las que fui rescatado por my brother y donde comprobe las virtudes del neopreno como armadura, pero oye!! estuvo de puta madre! juas juas
     
  6. jodo yo estuve en barcelona durante 8 dias(hasta el sabado) de saberlo me hubiera puesto en contacto para verte surfear...
     
  7. Godzilla

    Godzilla XTR

    Hurakan, verme a mi surfear sería más difícil que ver al papa en un sex-shop. Yo solo hacía las fotos hombre. Bueno, para ser más exactos, mi mujer hacía las fotos mientras yo los veía.
     

Compartir esta página