Suela de carbono y calas

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por Hidros, 20 Sep 2008.

  1. Hidros

    Hidros XTR Di2

    En las zapatillas nuevas, que tienen la suela de composite, no se si las calas se ponen directamente sobre la placa de composite, o si hay que ponerle una placa de plástico entre la suela y la cala para no dañarla.

    Lo digo porque en las moro que tenía (y tengo) las calas de los TIME han dejado una señora muesca en la goma.
     
  2. Hidros

    Hidros XTR Di2

    La cosa es que no tengo la plaquita esa... :rolleyes:
     
  3. LUISON

    LUISON XTR

    Yo tengo unas John Luck y las tengo directamente.:disparo10
     
  4. bandido

    bandido Guest

    Las marcas que se hacen son para que no se mueva la cala al sacar la zapatilla del pedal.
    Si las zapatillas son nuevas y no traían esa placa de goma supongo sera porque no le hará falta.
     
  5. Jork

    Jork Deore XT

    +1

    ¿Qué zapas te has pillado? ¿Sidi Dragon? ¿Adidas XC? A ver, a ver
     
  6. Arty

    Arty XTR Di2

    Chavalines Gorila
     
  7. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    ¿Y que mas da que al quitarle las calas hayan dejado una marca?. ¿Para dormir le quitas las calas a las zapatiillas?. ¿Ya no se le pueden poner otras calas?. La Gomita interpuesta es opcional, si quieres andar comodo y que al pisar el suelo no te sobresalgan mucho las calas no le pongas la gomita. Si quieres llevarlas menos escondidas ponsela. ¡ Ah, y ponselo! jajajajajajajajajajajajajaja:satan
     
  8. Jork

    Jork Deore XT

    jejejeje

    Respecto a lo de la gomita es cuando le pones calas cuyos tornillos son largos y pueden hincarse en la planta del pie.

    Con estas gomitas le quitas un par de mm a los tornillos de las calas.

    Eso es lo que dice crank brothers al menos.
     
  9. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Son unas adidas marathon SL
     
  10. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Por cierto, gracias, que no lo dije. Las voy a dejar sin placa de plástiquete ni nada.
     
  11. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Eso no es del todo así; los espaciadores esos de pláticos son para salvar los tacos de las zapas, es decir, si por culpa de ellos no engancha la cala en el pedal, poniendole ese plastico "sacas" la cala hacia el exterior permitiendo el enganche.
     

Compartir esta página