Subir Track

Tema en 'GPS' iniciado por LIDER, 7 Oct 2008.

  1. LIDER

    LIDER XTR

    Hola chicos, os quiero preguntar a los que mas sabeis y sobretodo a los que teneis el garmin 305 si os da algun error al subir las rutas o es que a mi me falta algo por hacer, seguidamente trazo describiros lo que hago

    1º Cuando termino de hacer la ruta en el gmap podometer, sigo todas las instruciones que se ponen en el foro, lo abro con el compegps land, pero cuando quiero subirlas al gps y este esta encendido y conectao no me da me pone que tracks must have a correct time, to be sent as a course"

    a ver si es que me falta algo por antes de subir la ruta

    tambien he reseteao el programa de garmin pero me sigue dando el mismo problema que os he comentao
    gracias y espero vuestras respuestas
     
  2. Santi-SPAIN

    Santi-SPAIN Guest

    Hola Lider.

    ¿Utilizas el cable original de Garmin opara conectar el GPS al ordenador?

    Si es otro, no vale.

    Saludos,

    PD - Por cierto, te voy a mandar un privado con un tema que puede que te interese.
     
  3. LIDER

    LIDER XTR

    SANTI, se transfiere con el cable con el se conecta para cargarlo no, si es asi si es el original, ademas acabo de comprobar que pone garmin
    ya he visto el documento que me puede interesar jajajajaja
    pero ahora me interesa hacer esto mas por que lo otro lo hare sobre la marcha
     
  4. Santi-SPAIN

    Santi-SPAIN Guest

    Hola Lider.

    Te decia lo del cable por que con el mio me ha pasado varias veces.

    Siempre tengo conetado un cable Mini USB y no me lo reconoce. TEngo que buscar el original de Garmin.

    Suerte y saludos,
     
  5. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT


    Hola, la verdad es que yo no entienda mucho, pero bueno, te lo cuento desde mi experiencia para ver si te vale.

    Lo que a mi me pasaba (parto de que utilizo Oziexplorer en vez de Compe):

    1º Cuando intentaba subir el track al Gps, si el recorrido era de 75 km únicamente me subía 31 km, cuando estaba en el pto 500 de track se cortaba.

    2º Cambie pues la configuración para subir más puntos en cada transferencia, pero a pesar de eso, seguía igual, al km 31, catapalf...

    3º Lo único que se me ocurrió fue pasar ese track ,que previamente había yo creado o bien me había descargado de cualquier página de rutas, lo pase a otra carpeta del Ozi (creo que estaba en la carpeta de track y lo pase al de map, la verdad es que no te lo puedo decir con exactitud porque desde el ordenador que ahora te escribo no tengo instalado el Ozi). El caso es que funcionó y al volver a enviar el track, cargó todo al gps.

    Nota: La verdad es que no sé si lo que te cuento lo sabrás o es una tontería pero si no lo has intentado no pierdes nada con hacerlo.


    Un saludo.
     

Compartir esta página