Subida al Veleta (a pié)

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por avq_1979, 5 Ago 2007.

  1. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Bueno acabo de llegar de Granada y me directo a la cama. Mañana os contaré mi experiencia, pero de momento os dejo esto:

    [​IMG]

    Un saludo
     
  2. Game

    Game Guest

    :alloreto:
     
  3. onetti

    onetti Guest

    50 km a pie!!!!:shock: :shock: :shock:
    y la bajada como la hiciste?
     
  4. NEURO

    NEURO XTR Di2

    JURRLLLLL!!!!!!
    Yo quiero hacerla en bici desde capileira, creo que salen 33 kmts+/-
     
  5. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Onetti nos bajaron en autobuses, la carrera era sólo la Subida. Si me tengo que bajar andando, me quedo alli muerto.....

    Neuro mi idea en un principio era haberla hecho en bici acompañando a los compañeros, pero finalmente no la pude meter en el autobus y me 'engañaron' para correrla. Conforme iba subiendo, nos pasaron muuuuchos ciclistas y se les veia sufrir tela y yo pensé que menos mal que no lleve la bici.
    Aunque la mayoria iban con flacas, tambien habia algunos del lado transparente (creo que los llamais asi):


    [​IMG]

    Si se hace alguna rutilla por alli, avisadlo con tiempo ok???

    Un saludo
     
  6. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Enhorabuena por la hazaña tio, ha tenido que ser durisimo, sobre todo su ha soplado aire (no se si se ha dado el caso).

    Que suerte tienen los de granada con la pedazo de sierra para el lado trasparente...
     
  7. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Alberto pues la verdad es que tuvimos muuucha suerte. El sabado hizo un dia de calor horrible ( y el A/C del Hotel no iba.....) pero el domingo se suavizo la cosa y aunque hubo algunos nubecillas que taparon un poco el sol. Ya luego a partir de la barrera si que soplo algo de viento y nos cayeron cuatro gotas pero por suerte el viento que decia antes se llevo los nubarrones (truenos incluidos) hacia abajo en vez de hacia el pico. No quiero ni imaginar cómo hubiera sido si......

    Un saludo
     
  8. david_cojo

    david_cojo Guest

    Esto es una burrada eso se prepara a lo bestia.
     
  9. warrior

    warrior Guest

    Lo que tendría que estar guapo sería la bajada con la burra,como pa que se te partan los frenos.
     

Compartir esta página