Subida al Navazo (1395m)

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por Cuberos, 1 Feb 2010.

  1. Cuberos

    Cuberos SLX

    Este Sábado, para celebrar el fin de la época de examenes de Leni nos fuimos a practicar una de nuestras aficiones preferidas a la sierra de Grazalema, en esat ocasión salimos desde el pueblo de Villaluenga del Rosario para subir al Navazo en la Sierra del Caíllo.

    Recomiendo esta ruta a todo aquel que no la conozca, aparte de la ruta en sí, con sus canchales, sus senderos y sus prados, las vistas en el horizonte son espectaculares, vimos desde el estrecho de Gibraltar hasta Sierra Morena y en dirección este se podía ver la sierra de las Nieves completamente nevada.

    Os dejo unas fotillos y el track.
     
  2. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Buena ruta, buen dia, mejor compañia, que mas quieres Cuberos?
    Me encantan esos paisajes.
    Un saludo!
     
  3. Cuberos

    Cuberos SLX

    Yo con quedarme como estoy me conformo jajajajaja

    Si acaso mejor estado físico que no veas al día siguiente en Fuente de Cantos lo que me costó hacer la ruta.
     
  4. Salfer

    Salfer Guest

    Muy bonita esa ruta cuberos, la verdad que dan ganas de tirar para allá!!

    Gracias por compartirla con nosotros ;)
     
  5. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Viendo el track y las horas recorridas ya entiendo lo de ayer. Descansa campeón.
     
  6. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Que guapo es ese sitio :alabando :alabando ....¿se podrá pedalear pos ahí? :)
    Tanto verde, tanto blanco......... que colores más bonitos :satan

    Gracias por las fotos :)
     
  7. ruben

    ruben Guest

    Bonita ruta....tengo pendiente volver a Grazalema para subir al Torreón, a ver si me queda un fin de semana libre
     
  8. Cuberos

    Cuberos SLX

    Pedalear por el prado podrías, lo malo sería llegar a él, tendrías que subirte la bici al hombre y subir un desnivel bastante elevado por un terreno de piedra. De los 9 km cicables serían menos de la mitad, y si eres un super máquina de la técnica como mucho un poco más de la mitad.

    Pero desde lo alto se veía una zona por la parte de los llanos del Republicano que la tendré que explorar en bicicleta.
     
  9. Cuberos

    Cuberos SLX

    Ya te preguntaré donde hay que llamar para el tema de permisos y demás.
     

Compartir esta página