subida al Aljibe

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por ruben, 12 Nov 2007.

  1. ruben

    ruben Guest

    Bueno dejo unas fotitos de la excursión de este fin de semana.....A ver si algún día organizamos algo por allí....quien se conozca la zona claro, porque como yo tenga que guiar acaban buscandonos el Seprona :drive

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 12 Nov 2007
  2. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Marga que estabas haciendo en la última fotito.... :risa
     
  3. ruben

    ruben Guest


    Ya no es la última poque lo he estado editando...te refieres a la del arbol???. Nos hicimos todos fotos metiendonos en el tronco..una pasada, totalmente hueco...mirabas hacia arriba y flipabas...creo que se llegaron a meter 7 personas juntas...no sé si Paco tiene esa foto...mañana pongo la que hice hacia arriba...hay que echarle un poco de imaginación
     
  4. Tolteca

    Tolteca Guest

    ¿Donde está El Aljibe, me gustaria ir, indicame como llegar. Gracias.
     
  5. Game

    Game Guest

    Eso es ciclable verdad? :satan
     
  6. M-5

    M-5 Guest

    Talmente

    Wapisima la zona:alabando
     
  7. kris

    kris XTR Di2

    Bueno,este fin de semana hemos estado Arty y yo en Almonaster la Real ( LA ESTACIÓN ) subire las fotos.Flipado vengo de esa zona
     
  8. purban

    purban XTR

    Que pasada de paisajes, me da una envidia
     
  9. Una pasada, de chico dormi ahi un fin de semana en una excursion. Me ha hecho recordar muchas cosas.
     
  10. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    donde es?
     
  11. Game, de verdad que 'eso' es ciclable??????, la madrequeteparió.... y un jamón también es ciclable....
    ufff, me estresais, que sentimiento de torpeza y frustración....eso para mi es 'un imposible'.
     
  12. Game

    Game Guest

    Ratón es el que lo tiene que decir, que estaba allí. Desde luego, tiene pinta de ser entretenido :cunaoo
     
  13. :martillo: :martillo: :game


    :globero :globero......:whistle
     
  14. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    "el Aljibe se encuentra a caballo entre las provincias de Málaga y Cádiz, en el Parque de Los Alcornocales"
    perdon no lo lei
     
  15. Amanda

    Amanda Guest

    creo k llego un poko tarde a este post, pero las fotos son chulisimas, y hace tiempo que no hago senderismo, hace tiempo fui a la sierra de Cadiz y la verdad que tenia unos paisajes estupendos.

    Saludos
     
  16. gonzo

    gonzo Guest

    este fin de año andando por la sierra de cazorla con monica llegamos a perder la cuenta de la cantidad de gamos que vimos. pudimos cruzar a pie un embalse seco y entrar en una isla que era como un santuario de animales. corzos, jabalies.... una pasada.

    la verdad es que si el terreno merece la pena, andando estas mas cerca de la naturaleza que con la bici.
     
  17. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Eso es verdad... con la bici a veces no da tiempo a fijarte y "dejarte envolver"
     
  18. Amanda

    Amanda Guest

    tengo ganas de volver a pisar Benamahoma, a ver si se pone una ruta de senderismo y se sube que aquellos paradores son hermosos, son unos 10 kms entre cuestas, escaleras y puentes, el rio esta bien freskito tanto en verano como en invierno, xD.

    Saludos
     

Compartir esta página