Subida a La Maroma (2066 mtrs)

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por ruben, 1 Nov 2009.

  1. ruben

    ruben Guest

    Última edición por un moderador: 1 Nov 2009
  2. jvrodas

    jvrodas Guest

    Enhorabuena por la hazaña, pareja directiva!!!
     
  3. ruben

    ruben Guest

  4. Pre

    Pre XTR Di2

    Que bonito !!!!. En vez de estar en casa arreglando papeleos del club y limpiandolo que esté todo reluciente, por ahi de excursión, QUE ESCANDALO !!!.

    Valiente Vice y Secre.

    Noraguena, nabraso.
     
  5. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Im - Prezionantes !!!!!
     
  6. Malopo

    Malopo Guest

    os habéis fijado en la velocidad máxima???? eso fue un traspie de ruben ladera abajo!!! jajajaj
     
  7. Domi

    Domi XTR Di2

    Que sitio más bonito.
    Destacaría la cantidad de personas paseando por la zona, jijijijijiiii.
    Un saludo
     
  8. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Bonitos paisajes, imagino que os doleran las patas de atrás
     
  9. Ese sitio es una guapada... Yo lo hice hace algunos años y me encantó... Podríamos hacer algún finde una quedada y volver a hacerlo, no estaría mal...

    Saludos pareja!
     
  10. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Enhorabuena!!
    Bonitos paisajes.
    Ánimo! a por el siguiente pico!
     
  11. danism

    danism Guest

    este verano pasado, la sección de senderismo de nuestro club hizo esta subida, empezando por la tarde y coronando por la noche y pernoctando allí, pero no desde Canillas del Aceituno, sino desde la otra cara Ventas de Zafraraya.

    http://picasaweb.google.com/BTTomios/LaMaroma#
     
  12. Alfonso

    Alfonso Guest

    Muy bonito el reportaje.

    Ruben, despues de coger esa velocidad deberas cambiar las pastillas de freno JEJEJE
     
  13. LUISON

    LUISON XTR

    Da gusto veros.

    como disfrutais.
    Enhorabuena
     
  14. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Que asco de gente!!!!

    Me alegro como siempre que envidia sana que dais los dos me cago en tóoooooooooooooooo.

    Besos para Marga y un abrazo Ruben.
     
  15. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Ya sabeis lo que os voy a decir..............:alabando
     
  16. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Que bueno el reportaje...por cierto,nosotros queremos empezar a hacer senderismo con mas frecuencia y no sé si esto es demasiado o no para nosotros partiendo de que estamos los dos mas o menos de forma fisica aceptable pero con poca experiencia,también lo de los bastones si es recomendable o obligatorio para esta subida y ya de paso si me pasais el track y sitios para alojarse se agradece :) Gracias
     
  17. ruben

    ruben Guest

    Gracias por los comentarios...hoy todavía estoy muerto, el problema de ayer fue el calor que nos mató..

    Antonio si es para iniciarse en el senderismo esta ruta es demasiado dura..es un desnivel de 1300mtrs en 11 Kms, y aunque técnicamente es fácil, no es cuestión que la primera ruta que hagais no querais pisar el campo más en la vida, yo os aconsejaría alguna otra y si os veis con fuerza física y mental empenzar con este tipo.

    Alojamiento ni idea, yo fui y volví el mismo día (de hecho fue algo improvisado, se nos cayó el plan del Sábado y lo decidimos sobre la marcha). El track por supuesto que te lo pso..mándame el mail y te lo envío, yo los suelo sacar del Wikilock, allí hay miles....

    Por cierto nuestra primera intención fue subir al Torreón en Cádiz, pero no nos dieron permiso, hay que pedirlo con cierta antelación..Además si queríamos ir del torreón a Grazalema por la crestería había que pedir permiso a la junta, el caso que les he mandado un mail..y sorpresa, me han contestado, el permiso lo dan cada muchoooooo tiempo, le he dicho que me busque una fecha, que seremos unos 10, espero que contesten, os mantendremos informado para organizar la visita.....
     
  18. Leni

    Leni Guest

    Para iniciarse con el senderismo, si quereis hacer alguna subidilla, el Terril (punto más alto de la provincia de Sevilla) está bastante bien. Las vistas son una pasada y no es excesivamente duro.

    Por cierto, que Cuberos y yo fuimos con un grupo de amigos el domingo a Grazalema a subir el Simancón y el Reloj, y la bajada por la Charca Verde fue toda una encerrona jejejeje. Todavía no puedo bajar escaleras sin sufrir :D.

    Saludos.
     
  19. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Graciassssss :)
     
  20. Jajaja, que mala eres Marga, pero que mala malísima, jaja, me lo veo cuesta abajo dando cojetás para pillar la vertical de nuevo, jajaja :beber:
     

Compartir esta página