Sta olalla. Martes feria

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Hadriano, 27 Abr 2009.

  1. Pre

    Pre XTR Di2

    Como una puta regaera, jajajajajajajajajaja.
     
  2. Ergrande

    Ergrande Guest

    vamos a ser fondito cantando sevillanas ole ole

    one mariposa fly in the garden
    and de repente carajazo in the flower


    jejejejejejejejej

    vicente a las 14 ven el alamillo a las 15:00 comiendo, a las 17:00 partido de padel y yo porque estoy de rodriguez tu divorcio seguro jejeje
     
  3. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Tú rité, pero el partido de padel va a ser la puntilla.
     
  4. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Cabrones con suerte. Pedalenado por esas carreteras de Dios y yo que acabo de llegar del curro.

    Si es q... mierda de vida!!!
     
  5. Hadriano

    Hadriano Guest

    Buena mañana de ciclismo, 162 km Alamillo Santa Olalla Zufre Alamillo. Con lo trayectos hasta el alamillo me habrán salido cerca de 180.
    Mañanita de fondo y lote de reír que nos hemos pegao. También hemos dado algún hachazo para no perder la costumbre.

    Un saludo y disfrutad de la feria!!

    PD. manué te hemos echao de menos.
     
  6. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    Otro que aparece por aquí con las patas calentitas.
    Vaya pedazo de mañana de ciclismo nos hemos pegado. Al final optamos por la versión larga de la ruta y llegando a Santa Olalla tiramos para Zufre, y una vez allí regresamos por la carretera del pantano de Zufre que da justo enfrente del Castillo de las Guardas.
    Al final han salido 165 km, con muchos ratos de risas salvo los tramos donde locomotas Hadriano se ha puesto a tirar y se nos ha quitado todas las tonterías dejando el pelotón en fila india más callados que en misa :) .

    PD: Manu nos hemos acordado mucho de tí.

    Perfil de la ruta

    [​IMG]
     
  7. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Solo añadir que hoy el puto amo ha sido más puto que amo y que gracias a él fundamentalmente, la media ha sido de 27.8 Km/h. Tengo las patas de atrás como para ir a la feria a vailar sevillanas.
     
  8. Pre

    Pre XTR Di2

    Jajajaja. Mientras las patas de alante las tengas pa levantar el catavinos, ya te puedes ir a la feria del tirón. Que baile Rita the Singer.
     
  9. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Envidia oño!!!

    Me alegro que lo hayais pasado así de bien. Rutas como éstas son las que deben abundar en el mes y medio previo a la QH, para dos semanas antes levantar un poco el pié, y la previa descansar (activamente) y llegar con el punto esacto.

    Nabraso!
     
  10. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Pero envidia, aqui la peña entrenando taco y uno comiendose los mocos sin tener tiempo para hacerlo...
    Bueno, por lo menos a mi me pagan por estar encima de una bici (sin ruedas pero bueno....) jajaja.
     
  11. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    162 kms, esas medias,... dais susto.

    --
     
  12. Hadriano

    Hadriano Guest

    Casi 28 km/h me sale a mi, pero el objetivo era hacer fondo. Yo fui a media de 70% de la FCmax y no sobrepasé el 85% salvo en dos calentones (series¿?)
     

Compartir esta página