Specialized? Trek? Conor?

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Garcilator, 18 Ene 2007.

  1. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    A priori esa talla "S" para 1'76 es pequeña.
     
  2. Garcilator

    Garcilator Guest

    ME CAGO EN EL P*** COPON!!!! Desde luego.......... no hay forma...
     
  3. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Hombre una talla S pueden ser 15 ó 16" pulgadas, con 176 cms tu necesitarías, como mínimo y dependiendo de la bicicleta, al menos una talla L, es decir, por lo menos 19".
    Ese cuadro te estará estrecho en, como mínimo, en 7 cms y creo que, conforme los kms caigan, lo notarás...
    Posiblemente me esté equivocando pero creo que la cosa va por ahí...
    Lo siento...
     
  4. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Lo has clavao, yo mido 1'75 y llevo una 19''
     
  5. Garcilator

    Garcilator Guest

    Bueno, pues ya esta.... ya tengo burra nueva....

    He pasado de la "S" de GT, por una 17" de Conor, una WRC3 con 1 año y medio. Tengo la garantia oficial sellada, y hoy la llevo a mi mecanico a hacer un mix entre mi Monty y Conor.

    Se que sigue siendo algo pequeña, pero despues de probarla a conciencia, incluso comparandola con la de un colega que tiene la misma mismita pero en 19", me ha ido bastante bien. Le modificare la potencia, le metere mis neumaticos, que estan nuevos, y mi Rock Shock, le cambio el disco de delante a uno de 180, nuevos cables y pastillas.... y a darle hasta que le salga fuego. Ademas de reparar el buje de atras que tiene mas juego que la leche...

    Es de un color, imprecionante, negro mate con letras en plata, que ni pintado con el plata de la horquilla...

    pues eso... que hecho esta... que la tierra me acompañe.... (y todo eso a mitad de precio que nueva... jijiji, que bueno... que bueno...)

    Gracias a todos!
     
  6. kanario

    kanario Guest

    pos nada a disfrutarla y hacerle km
     
  7. Garcilator

    Garcilator Guest

    Graaaaaaaaaacias............
     
  8. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Ya estás tardando en estrenarla con nosotros....
     
  9. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Te esperamos en la proxima quedada para disfrutarla y conocernos
     
  10. Garcilator

    Garcilator Guest

    My Conorcilla

    Buenas........ hoy la he estrenado despues de que me la devolviera el mecanico, y como no, os pongo un par de fotos.

    He mos hecho poco mas de 30 km recorriendo de todo un poco, y la verdad es que otra cosa no, pero ligera como ninguna otra... que diferencia con mi ex-barco....

    Por cierto, en las fotos podreis ver por donde solemos pedalear en Bcn, en la sierra de Collcerola. Otro dia os pondre fotos de las vistas que se consiguen desde algun que otro punto de esta pequeña cordillera. La verdad es que si algun dia venis por estas latitudes, estaria bien que hicierais unos kilometrillos por la susodicha. No es de gran dificultad, excepto un par de repechounings matamachos..., y es de lo mas variopinto, tenemos trialeras, bajaditas y a su vez subiditas, en fin, que estais todos invitados/as a pedalear por aqui cuando os apetezca.

    Por cierto, os pongo una foto tambien con la comparacion de mi conor de 17" y la de mi incansable amigo de fatigas... otra conor pero de 19", y con mejores componentes...

    Y no me enrollo mas...
     

    Adjuntos:

  11. Game

    Game Guest

    Buena pinta esa trialera.....
     
  12. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Hablemos correctamente que no cuesta trabajo alguno...TRALERITA...
     

Compartir esta página