Soy nuevo y ya me vale con el estreno

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por El pesca, 1 May 2007.

  1. El pesca

    El pesca Guest

    Soy el pesca, amigo de pre-novato, hoy me he estrenado con la ruta de sufre, si sufre por que he sufrido lo mio, pero bueno al final he acabado la ruta, gracias a todos los que habeis ido por la bienbenida que me habeis dado, espero veros muy pronto en otra ruta, espero buena acogida, gracias.
     
  2. Game

    Game Guest

    Bienvenido!! Lo de la buena acogida dalo por hecho...
     
  3. juano

    juano Guest

    :bailar:
    Se muy bienvenido. Ya te estás apuntando para la de la Pringá, el próximo domingo.
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    Sin duda esa es la tuya ahora Manolito, haz caso a Juano que sabe lo que dice. Las tostás que ponen en Coria son de quitarse el sombrero. Lo único malo de esa ruta es que al cruzar con la barcaza, te encuentras a los tios ¡¡VENDIENDO PESCAO!!, ¡¡NOOOO, PESCAO EN DOMINGO, NOOOOO!!!!

    PD. Por cierto, bienvenido a esta tu casa, por la bienvenida no sufras, doy fe de que se te tratará de arte.
     
    Última edición por un moderador: 1 May 2007
  5. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Bienvenido, y no te preocupes que al principio todo se ve más duro de lo que realmente es. Se trata de coger un poco de forma y ya verás lo que se disfruta.
     
  6. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Bienvenido, Manue. Siento que ta hayas tenido que volver antes. La proxima vez que la hagamos la haces entera, fijo.
     
  7. Game

    Game Guest

    Por cierto, te lo muevo al foro de Bienvenida para que te salude todo el mundo
     
  8. Domi

    Domi XTR Di2

    Bienvenido "El Pesca", hoy nos hemos conocido y ha sido un placer. La forma física se pilla sobre la bici, así que el Domingo a por la pringa, suerte.
    Un saludo
     
  9. onetti

    onetti Guest

    bienvenido
     
  10. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Bienvenido
     
  11. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Bienvenido vecino, y ya me contareís con más detalle ese estreno que has tenido.
     
  12. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    bienvenido a este deporte y entre nosotros
     
  13. barrikelo

    barrikelo Guest

    salu2 tio, seguro que aqui encuentras un buen sitio donde estar, entra pa entro
     
  14. kanario

    kanario Guest

    bienvenido tio!!!!!!!!
     
  15. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Bienvenido!!!!!!!!!!!
     
  16. Godzilla

    Godzilla XTR

    Bienvenido.
     
  17. vitor

    vitor Guest

    bienvenido!!!
     
  18. TURBOOO

    TURBOOO Guest

    Bienvenido Seas
     
  19. firewares1

    firewares1 Guest

    Bienvenido!!!
     

Compartir esta página