soy duendeman

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por duende, 25 Ene 2008.

  1. duende

    duende Deore

    soy manu hermano de quin, por fin me he decidido hacerme socio, ante la insistencia de Juano y mi hermano, tengo todas las salidas requeridas, y quedo a vuestra disposicion, nos vemos en los caminos.
     
  2. QUIN

    QUIN Guest

    Pues ya tenemos a mi hermano registrado y siguiendo los pasos para hacerse socio despues de meses de darle la vara. :defiesta
     
  3. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    ¡¡¡YA ERA HORA, CACHO BECERRO!!!

    Me alegra enormemente poder leerte ya por aquí...pasa que esta SÍ que es tu casa
     
  4. onetti

    onetti Guest

    bienvenido!!!
     
  5. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Bienvenido!!!
     
  6. Mosto

    Mosto Deore XT

    Bienvenido!!!!!!
     
  7. Godzilla

    Godzilla XTR

    Hombree, otro para la causa.
     
  8. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    pasa paentro.
     
  9. juano

    juano Guest

    Esta tarde iré al médico a exponerle mi caso, acabo de pillar una enorme and High Depresión al enterarme de esta noticia. Como no me voy a dar de baja en el club, ya he pagado todo el año, me daré de baja médica y solo saldré por los carriles-bici.

    No solo has salido con nosotros las dos veces reglamentadas sino muchas muchas más, te has dado a conocer, creo que demasiado y no se quién te podrá avalar, supongo que Bernardo y Onetti que son los únicos que te han dado la bienvenida ( no se si lo habrás observado).

    Es demasiado para mi llevar siempre a las espaldas un emocionado de la lycra, por lo que si desgraciadamente coincido con usted alguna vez, Alá no lo quiera (Inchalá, NO), me pido ir en el coche escoba.

    So peazo de maricona de interior ( Pre, aumentan tus congéneres) ya estás tardando en :
    1.- Hacerte Socio
    2.- Apuntarte a la ruta de los Supersuegros de mañana
    3.- Invitarnos a algo

    Pues bien, lo dicho : no podías escoger un nick más apropiado con lo que representas: Una Pesadilla.



    MAMONA, ME ALEGRO UN MONTÓN.
     
  10. kris

    kris XTR Di2

    Está la cuadra..bienvenido!!! Eres jovencito y tierno :gay: ? jajajajaja
     
  11. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Bienvenido Manu.
     
  12. Pre

    Pre XTR Di2

    Hostia, lo que nos faltaba, un superheroe entre nosotros.

    Killo, ya era hora. El record de cansino lo tenía yo, creo que tu me ganas, jajaja.

    Había llegado a pensar que eras una ilusión óptica consecuencia del cansancio de las rutas. Joder, y sabe escribir y tó, ole ahí los tios listos.

    PD: Juano, ya te lo he dicho alguna vez, cualquier día de estos embarcaremos 20 becerros en la barcaza de Coria y desembarcaremos solo 19 becerros y una BH. Cuidate.
     
  13. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Este post te lo podias haber ahorrado, si a ti ya te conoce to dios....
    Ea, como dice Juano, ahora lo que tienes que hacer es invitarnos unas medianas en La Grana...
    Ya has entrado en el salon, ahora solo te queda entrar en la salita, que es más acogedora, aun.....Bienvenido a esta gran familia............:kiki
     
  14. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    bienvenido!!!
     
  15. duende

    duende Deore

    gracias a todos por esta acogida tan calurosa qe me dispensais jeje mese ponen las orejas de punta la convidad cuando qerais aki no se repara en gastos
     
  16. duende

    duende Deore

    :taz :cabezazo :cabezazo gracias
     
  17. QUIN

    QUIN Guest

  18. Angy

    Angy Guest

    ese MANUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!! ya dispuesto a darnos por todos lados todos los dias del año ojú ojú la q nos ha caido.
    Quillo q ya era hora, q estas en todas partes hombre.

    Tengo q darte la bienvenida? o ya esta mu visto, no?


    :ymca

    pos bienvenido
     
  19. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    bienvenido
     
  20. eloy

    eloy Guest

    bienvenidooo!!!
     

Compartir esta página