Sorteo Emvisesa miércoles día 16 diciembre

Tema en 'Off-Topic' iniciado por juano, 12 Dic 2009.

  1. juannito

    juannito Deore XT

    yo tampoco he sido afortunado....
     
  2. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Vamos a montar un asentamiento de chabolas, veras como nos dan un piso :satan
     
  3. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Bueno pues habéis tenido mala suerte, os deseo que a ver si para la próxima tenéis toda la suerte.

    Saludos,
     
  4. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    mi compañero en el último sorteo era el 1280 de reserva y los llamaron, ya que ahora es casi imposible que te den una hipoteca el banco, a no ser de que curres con buen sueldo e indefinido y sin ningún prestamo por pagar, por cierto ya lo han llamado de 3 promociones y no ha podido hacer ninguna hipoteca con nadie por pagar el coche y otro credito y ser mil eurista.
     
  5. Naxo

    Naxo XTR Di2

    que te crees que no lo he pensado..ademas del piso te caen en una bolsa de plastico negra 12000 euros como minimo...!!!por vivir 6 meses en la calle asentado en una chabola...piso gratis para toa tu vida!!:cabezazo :cabezazo
     
  6. fran9119

    fran9119 Guest

    Una consulta , yo solicite un piso de los de alquiler y bueno estoy en lista de espera y luego me pone orden de salida 2996 eso que siginifica ? lo pregunto porque yo es la primera vez que solicito muna de estas cosas y no me queda muy claro lo de orden de salida 2996 , imagino que sera que si renuncian 2995 yo seria el siguiente ? Bueno gracias y saludos .
     

Compartir esta página