Soporte mas adecuado Garmin 60 csx

Tema en 'GPS' iniciado por jogg, 16 Oct 2009.

  1. jogg

    jogg Guest

    Bueno pues con la lesion de rodilla que tuve me he dedicado mas a mi otra pasion la moto trail, se que muchos no veis con buenos ojos esto de las motos, pero os aseguro que soy una bici a motor, claro está mas rapido cuesta arriba y levantando polvo.

    Bueno la pregunta es si sabeis de un buen soporte no muy caro para este GPS. Ya que los especificos para moto estan desde los 50 a los 100 eurillos, y como que no me gustan.

    Un saludo. Recuerdo bastantes nicks de la epoca, esto quiere decir que como yo sois mas viejos y con ilusion.

    Saludos.
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2

  3. jogg

    jogg Guest

    Gracias, en esta tienda compre el GPS, pero no el soporte por torpe, así que lo buscaba en Sevilla. Que por cierto no hay nada de nada. Lo pedire ahora donde me indicas. Gracias.
     
  4. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    De todas maneras poara hablar de soportes de GPS ponte en contacto con nuestro forero SantiSpain que tiene un soporte de GPS que me pone burro cada vez que lo veo.

    Además sabe de lo que habla, se aprende de él.

    Saludos, "moto trail"...destroza caminos...los que dejes en bunea forma ya los destrozo yo con el quad...huy lo que he dicho...me banean fijo, jajajajajajajaj
     
  5. Armijo

    Armijo Guest

    Buenas... sabeis si existe este soporte para el telefono nokia n97?? gracias
     

Compartir esta página