Soporte Garmin eTrex Vista HCX

Tema en 'GPS' iniciado por Jork, 13 Feb 2008.

  1. Cuberos

    Cuberos SLX

    A mí no me ha pasado eso nunca, tampoco es que esté todo el día de trialeras, pero por alguna me he tirado.

    Has probado a ponerle un poco de cinta aislante donde encaja el GPS para que no te baile, yo hice eso y no tiene baile alguno.
     
  2. Adwin

    Adwin Guest

    A mi me pasa y no siempre pero si pasa. Por ejemplo en la del sabado pasado me paso pero se me apagó en un ostiazo. Yo sinceramente no le hecho cuenta ya que no es siempre.

    Lo de moverse tambien se me mueve tela, siempre digo que tengo que ponerle algo paro que no se mueva pero nunca lo hago (llevo asi desde verano de hace 2 años :shock: )
     
  3. ariscal

    ariscal Guest

    Yo le he puesto un trocito de fieltro pegado en el soporte, y así evito que haya holgura.
     
  4. Domi

    Domi XTR Di2

    Yo le puse el mismo apaño que Cuberos y hasta hoy. Lo cierto es que nunca se me ha apagado por las vibraciones pero la cinta aislante es mano de santo en este caso, pruébalo.
    Un saludo
     
    Última edición por un moderador: 3 Mar 2009
  5. Pre

    Pre XTR Di2

    A ver Domi, cuenta eso de la cinta aislante o del fieltro. La verdad es que holgura el mio no tiene ni gota, pero en la ultima ruta se me apagó, cosa que no ha había pasado nunca. Donde poneis la cinta aislante o el fieltro ??
     
  6. Domi

    Domi XTR Di2

    Se coloca en la pequeña guía por donde deslizas el gps cuando lo quitas y pones sobre el soporte.
    Debes tener la superficie muy limpia y que el gps no arrolle la cinta aislante.
    Un saludo
     
  7. Pre

    Pre XTR Di2

    Ok, Thanks Antoñito.
     
  8. Solorubio

    Solorubio Guest

    Probaré con la cinta aislante, pero me han comentado que lo mejor es soldar unos cables a unos contactos en el interior del GPS. Vamos, un rollo...
     
  9. danirube

    danirube Guest

    Cada uno hemos puesto una cosa diferente....yo he puesto un trozo de plástico muy finito recortado de los típicos separadores de las carpetas de anillas que son de colores, pues recorté un pequeño trozo del color negro que brilla y se quedó justo a presión en el fondo de la ranura y hasta hoy...no se nota y fuera las vibraciones, tampoco se cae, un saludo.
     
  10. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Como se que sois inteligentes,:defiesta no debería decirlo pero os lo comento: se de un gilip... que hizo lo mismo y lo perdió, ya que con el plastiquito, una de las veces no cerró bien.:cabezazo Creo que fue Arty el que le puso una cinta para no perderlo en casos como ese; totalmente recomendable.:alabando
     
  11. Mosto

    Mosto Deore XT

    Ya se ponga un trozo de fieltro, de plastico o de cinta aislante es altamente recomendable que no exista holgura para evitar las vibraciones. Lo digo porque en una de mis muchas caidas el jipiese se desprendió rompiendo las pestañas que entra en el soporte del manillar. Manos mal que el amigo Ariscal me consiguió una pestaña nueva.
    Sigo sin comprender como este GPS, preparado para actividades deportivas, tiene un adaptador al manillar que da tantos problemas.
     
  12. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Pues yo le he estado dando bastante tralla, pero tralla, y el gps no se me ha movido ni siento esa vibración. Si le he puesto el plastico ese con el que un gilip**** dice que se puede perder:satan , pero claro, eso es si el plastico tapa las ranuras de encaje del aparato :defiesta

    De cualquier manera, yo le puse primero al gps una goma elastica que iba al manillar con un sencillo nudo de alondra, y ahora con la nueva bici, algo más hitec, con una brida engancho un pequeño engarce de los que llevan los colgantes para jetflash o móviles, y al gps, pues le he atado el otro extremo del engarce.

    Lo quito y lo pongo en un santiamen y va seguro :)
     

Compartir esta página