Soplao 2019, 18/05/2019

Tema en 'Competición MTB' iniciado por harrymaquina, 14 Ene 2019.

Añadido al Calendario 18/05/19
  1. harrymaquina

    harrymaquina Administrador

    A JUAN le gusta esto.
  2. Juanjo

    Juanjo Deore

    Incrito y pagado ;)
     
    A JUAN y harrymaquina les gusta esto.
  3. harrymaquina

    harrymaquina Administrador

    Así me gusta, con decisión,jejeje
     
    A Juanjo le gusta esto.
  4. TITO CALA

    TITO CALA XTR

    Galleeeeeeegooooooo!!!!!!!sofa:
     
  5. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Habra barbacoa?
     
  6. harrymaquina

    harrymaquina Administrador

    Si tu vas, sí :D
     
  7. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Umm
     
    A harrymaquina le gusta esto.
  8. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Ya esta la representacion Hispa por el norte
     
  9. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Juanjo!
    Mucha suerte!
    Que disfrutes de la prueba!

    Esperamos noticias!
     
  10. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Vamooooos!
    Y abrígate fumao:
     
  11. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Amaneciendo como debe ser.....

    banda:banda:banda:banda:banda:banda:banda:
     
  12. manole

    manole Hisp@Biker

    Anini chavales, a disfrutar y a terminar
     
  13. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

  14. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Lo pondré yo martillo:
    Screenshot_20190519-000413_Strava.jpg
     
    frex, manole, Guillermo y 3 otros les gusta esto.
  15. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Trato de imaginar lo que habrá sido y no encuentro palabras fumao:
     
    A Guillermo le gusta esto.
  16. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Enhorabuena, Juanjo!
    aplauso:aplauso:aplauso:aplauso:
     
  17. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Felipe, este robado del Strava no puntuará como foto en competición, no? cuñao:
     
  18. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Juanjo no pia, de esta se retira cuñao:
     
  19. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    :duda:
     
  20. Juanjo

    Juanjo Deore

    Gracias chavales,perdonar pero he estado literalmente desconectado estirando el finde semana por Cantabria:)

    Una mini Crónica:
    Después de hacer el finde anterior los 101 de Ronda con 45º que casi nos asamos como pollos y la experiencia tan positiva del año anterior con 20º, veo las malas previsiones y me vengo arriba "no sera para tanto" estos de la tele son unos exagerados.....
    Juves a 1/2 dia salgo de Sevilla calor buen tiempo 35º por supuesto aire acondicionado a tope en el coche, llegando a Salamanca primeras nubes y algún chaparrón bueno no es para tanto, pasando Palencia que frio 9º a tirar de la calefacción.....llegada a Cabezón diluviando y 3º de temperatura "de aquí al sábado puede pasar de todo.... pienso".
    El diluvio y el vendaval continua hasta el sábado, 6:30 am con dos... hay que salir ahora o nunca, a vestirme a ver que he traido????.... uff maillot de verano + manguitos de verano + corta viento + suerte un chubasquero de verano tb con la espalda de rejilla ideal para lluvialloron:es lo que hay. Salgo al cajon y en 2 minutos estoy empapado tiritando, dejo la bici en la vaya y me meto en un bar a para estar calentito.
    8:00 am chupinazo y salida a fuego solo quería quitarme el frio, a partir de aquí un autentico horror manos congeladas de no poder ni frenar en las bajadas y arroyos llenos de agua helada que nos sabia que existían y sobre todo muchísimo barro que algunos momentos hacían que la bici pesara 30 kilos cada vez que veía un arroyo a lo mas profundo para limpiar bici y ruedas.
    Sobre el km 70 veo mucha gente de cabeza volviendo para buscar la carretera retirados y me planteo mas de una vez retirarme....seguimos adelante.
    Pasando el Barcena Mayor nos desvían y le pregunto a uno ¿vamos bien, no me suena esto?. me dice Si Si, no subimos la zona de Fuentes esta Nevando..... nos quitan unos 40 km, "que alegria" a partir de aquí dije esto esta hecho queda el Negreo y bajadon a Cabezón.
    En ese momento abrí el grifo subí dándolo todo se me quito todo el frío... y directo a meta, liquiduki en 7 horas, la clasificación ni la se entre en meta me pusieron una medalla y me dijeron enhorabuena chaval estas como una PT cabra qmparto:.

    Me metí una ducha de agua caliente de 30 minutos de estas que te duelen las manos y los pies de los congelados que los tienes...

    El próximo año seguro que hace bueno ;), cuento con todo Team.....
     
    frex, AlbertoCM, manole y 3 otros les gusta esto.

Compartir esta página