solidworks básico o 3d studio max??

Tema en 'Off-Topic' iniciado por mer, 11 Nov 2010.

  1. mer

    mer SLX

    Buenas me gustaria saber sobre estos cursos que diferencias hay entre ellos.:pc no me queda del todo claro,y cual es mejor??tengo escuchado de otro llamado Catia básico

    se que uno es de animaciones y el otro no que es el 3d max,o al menos no igual,
    pero cual es mejor??

    graciaaas :)
     
  2. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Yo tengo que hacer ahora uno de PHP;
     
  3. Cuberos

    Cuberos SLX

    Yo en el trabajo uso Solidworks, casi como la mayoría de mis compañeros de la universidad salvo los que están en la industria aeronaútica que usan Catia, el otro programa no lo conozco, pero vamos que mañana pregunto en el trabajo a ver si saben algo.

    De todas formas por lo que sé los cursos de SolidWorks básicos son una auténtica mierda, mañana pregunto y te digo algo sobre los cursos de Solid Works, porque para perder el dinero siempre hay tiempo.
     
  4. mer

    mer SLX

    algo de eso me han comentado ya....de perder el dinero...:sableluz
     
  5. roncero

    roncero XTR Di2

    yo estoy haciendo uno de autocad 2d - 3d y terminado uno de diseño grafico,pero de los otros no te puedo ayudar
     
  6. Domi

    Domi XTR Di2

    Todo los programas que comentas son de diseño gráfico, si estuviera en tu lugar comenzaría con Catia que en poco tiempo habrá bastante demanda en el mercado aeronático ya que comienzan a salir los primeros ingenieros aeronáuticos y ellos lo impondran es sus estudios.
    Después me propondría el 3D estudio de Autocad que tiene mucha salida tanto en Arquitectos como en Ingenieros y al final el Solidworks que está especializado en el modelado en general.
    Suerte y a estudiar que no ocupa lugar y puede dar mucho currelo.
    Un saludo
     

Compartir esta página