Solicitud de aportaciones a tesis doctoral sobre calas en las bicis

Tema en 'General Carretera' iniciado por Domingo, 15 Jul 2008.

  1. Domingo

    Domingo Guest

    Hola!

    Hemos recibido en la web y el foro de mi grupo “Con mi gente”, solicitud de aportaciones para una tesis doctoral sobre el uso de la cala en la bici por parte de Javier Ramos, profesor de Podología de la Universidad de Sevilla

    Me sorprende que el doctorando se haya limitado a la carretera y las mujeres (este mundo me es ajeno, pero creo que no hay muchas no?..poca muestra tendrá!)

    Pero en todo caso creo que aunque no esteis incluidos en esas categorías, es importante que se investigue sobre las ventajas e inconvenientes de dicho elemento, por si puede ser de utilidad para mejorar sus características en el futuro

    De mi grupo la gente va a enviar aportaciones, aunque no reúnan los requisitos planteados

    No conozco de nada al solicitante, pero está completamente garantizada la fiabilidad de la demanda, ya que viene de la mano de Soledad Vázquez, Directora del Departamento de Enfermería y miembro de mi grupo

    Aporta su correo electrónico, pero en vez de ponerlo aquí, prefiero que lo leais en los enlaces

    http://conmigente.webs.com/dejatucomentario.htm

    http://groups.google.es/group/conmigente/browse_thread/thread/9421698ce4778c1f?hl=es#

    un abrazo a todos

    .
     
  2. mostruito66

    mostruito66 Guest

    En lo de carretera ok, pero en lo de mujer, no cumplo los requisitos... lástima

    Un Saludo
     
  3. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Normal que te lo hayan mandao a tu grupo.......es el que mas mujeres tiene de to Andalucia, aunque de vez en cuando vaya "alguien" a robarte alguna :satan

    En esto no te sirvo ni de carretero, y mucho menos de mujer........ lo siento.........:kiki
     
  4. Domingo

    Domingo Guest

    jeje.... PepeKiki.. es que sois demasiado "cañeros"...

    ..si me ha dijo Claire ayer que acabasteis la nocturna a las 4 de la mañana!!

    en todo caso no estás solo.... "robachicas"

    Durante el Camino de Santiago Silvia no paró de hacer proselitismo de vuestro grupo ante nuestras mujeres, y alguna me parece que picó el anzuelo y fue a la de la pringá de Coria de hace unos días...

    al final " Con mi gente" va a ser vuestra cantera de féminas..jeje

    ...nos vemos!!
     

Compartir esta página