Soldar fisura cuadro

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por matu, 13 Dic 2011.

  1. matu

    matu Alivio

    Haber si me podeis ayudar, a un amiguete se le ha fisurado el cuadro y no sabe si soldarlo sera buena idea. El cuadro es un Cannondale F2000 Caad5.
    En la foto se ve donde esta la fisura.
    [​IMG]
    Gracias compañeros.
     
  2. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Matu, que yo sepa, Cannondale te garantiza el cuadro de por vida, asi que, mejor llevarlo al concesionario (Suraventura) a ver que le dicen alli.
     
  3. Beli

    Beli XTR

    Ay que dolor!!!
    Como te ha dicho Don Moreno, busca la factura y la tarjeta de garantía (una con un código de barras grandote que venía al comprar la bici) y tira para Suraventura.
    Allí te atenderán como es debido.
     
  4. matu

    matu Alivio

    Eso es lo primero que le he comentado, pero el cuadro lo compro de segunda mano y no le dieron documentacion.
     
  5. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Buena compra.......:cabezazo
     
  6. mer

    mer SLX

    uff...hombre si puede hacerlo por la garantía mejor que mejor,para soldar eso hay que tener mucho cuidado,tiene que ser con TIG o un electrodo suave y no agujeres el cuadro
     
  7. matu

    matu Alivio

    Antonio, el colega es un fiera comprando.
    ¿Quedaria bien haciendo lo que dice Mer?
     
  8. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Preguntale al superentendido en soldaduras, Mr. Agustin ,que si el no lo sabe,me parece que mal asunto entonces....
     
  9. schechu

    schechu XTR

    A lo mejor hablo más de la cuenta, pero me parece que por dónde está la fisura puede ser debida a colocar un disco de diámetro demasiado grande, y si el fabricante recomienda un máximo rotor y se ha puesto mayor, no lo cubriría la garantía. Se darían cuenta del porqué de la fisura, no?
    Si no me equivoco con lo expuesto arriba, no hay otra opción que intentar soldar
     
  10. el mapaxe

    el mapaxe Guest



    Que hable con el que se lo vendio por su bien , por que ese punto repararlo uno en casa esta la cosa complicada.
     
  11. matu

    matu Alivio

    El tema de la garantia esta imposible, asi que la solucion sera soldar o buscar algun cuadro.
    Haber que decide el colega.
     
  12. Juande2h

    Juande2h Guest

    Aqui te pueden orientar si es una solucion viable o no el soldar esa fisura en ese punto.
    http://www.aerotig.com/
    Saludos
     
  13. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Matu, para mi la mejor opcion es llevarla a aerotig como muy bien dice jande2h y ademas los tienes muy cerquita, suerte.
     
  14. matu

    matu Alivio

    Se lo dire al colega haber que le dicen.
    Muchas gracias compañeros.
     
  15. Graku

    Graku Guest

  16. Juanma

    Juanma Hisp@Biker

    Buenas.
    Rescato este post porque ahora tengo yo el mismo problema, fisura entre la inserción de la tija y la barra horizontal y fuera de plazo de garantía. Antes de ponerme a buscar un cuadro de 2ª mano estoy pensando en lo de Aerotig y me gustaría saber el desenlace del asunto este de la Cannondale y cualquier otra experiencia o información útil.
    Muchas gracias.
    Saludos.
     
    Última edición por un moderador: 3 Oct 2012
  17. Buyu

    Buyu SLX

    Hola Juanma a mi me ha pasado lo mismo se me ha fisurado por el mismo sitio y ya he hablado para repararlo y la solución que me han dado es ademas de soldarlo, reforzar esa zona.y me lo ha presupuestado junto con reforzarme las tirantas traseras 60€
    Aqui te dejo la información de quien me lo va a reparar y suerte con la reparación.

    www.mark2soldadura.com
    954 676 450

    Saludos
     
  18. Juanma

    Juanma Hisp@Biker

    Muchas gracias, Juan Antonio.
    Y hasta me cae cerca de casa. Ya mismo les llamo.
     

Compartir esta página