Soldar acero

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por bolke, 30 May 2009.

  1. bolke

    bolke Guest

    .

    .....
     
    Última edición por un moderador: 22 Oct 2009
  2. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    bolke ese cuadro se puede soldar con electrodos normales o con hilo continuo yo te aconsejaria que fuese a cualquier taller de hierro y que te lo suelden con hilo aunque con electrodos queda bien
     
  3. bolke

    bolke Guest

    Seguro? la tuberia si no recuerdo mal media de grosor 0,6 mm, con electrodo tiene que ser uno un manitas, tengo un amigo que tiene un taller de soldadura le preguntaré.
     
  4. comepiedras

    comepiedras Guest

    Con soldadura de hilo se puede hacer un cordón más fino, más fácil y más limpio. Aunque imagino que con electrodo tampoco quedaría mal.
     
  5. mer

    mer SLX

    :whistle :roll:
     
  6. bolke

    bolke Guest

    ?

    ????
     
  7. mer

    mer SLX

    El Tig es para acero inoxidable...tambien de que tipo de tubo es...mmm..sito que se dediquen a eso ...la verdad no tengo ni idea...para tubo tambien se puede soldar con el soplete no hay nigun tipo de problemas yo los he soldado asi pero dandole quizas material(hilode cobre..etc)depende tambien un poco del grosor que tenga esa grieta,sino no merece la pena hasta que la grieta sea mayor,yo es que solo tengo la máquina de soldar por arco(electrodos)...pero pienso que si vas a un sitio donde hacen rejas de ventanas,cancelas,...etc no creo que te pongan ninguna pega en soldartelo...es verdad que la semiatomática y el Tig es mas limpio que el electrodo...con la semiautomática queda menos poros ...pero despues los pocos que quedan son mas dificil de quitar que el d los electrodos..el Tig es para crack jaja con el puso...queda totalmente limpio y no queda poro..igual que el soplete...mi opinion si no es mucho la grieta...le daria con el soplete aportandole material cuando sea necesario y te queda limpio
     
  8. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Eso mismo le iba a decir yo
     
  9. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    :risa
     
  10. Domi

    Domi XTR Di2

    En escapes duramas de la avenida de Buhaira, frente a las hemanitas de la caridad de Luis Montoto te lo puden soldar con TIG.
    Un saludo
     
  11. Bacalatis

    Bacalatis Guest

    Pues aquí en Alcalá de Guadaíra hay quien te lo podría hacer porque ya he visto alguna que otra bici de Aluminio que ha sido reparada, así que con acero más fácil. Si no encuentras a nadie de forma rápida, coméntamelo y te paso más información.
     
  12. bolke

    bolke Guest

    ya esta soldado

    Pues al final fuí a duramas, pero en el poligono calonge, me lo a soldado a soplete un manitas vamos, pero por si fuera poco es o era, un aficionado y mientras trabajaba contandome cosas de sus salidas a la media fanega, jeje y va el tio y no me cobra nada, da gusto con este personal, gracias a todos por responder.
     
  13. mer

    mer SLX

    al final con el soplete,ya te dije que no era necesario hacerlo con el TIG,pero bueno me alegro que no te cobrara nada jajaja
     

Compartir esta página