sobre todobici en Alcala

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por juarod, 9 Sep 2007.

  1. juarod

    juarod Guest

    Hace poco he comprado la Conor WRC 3 disco del año pasado a 495 € en TodoBici. La verdad es que me atendieron estupendamente y el unico inconveniente que les veo es que estan bastante alejados de donde vivo (aljarafe).
    El caso es que tengo que llevarla a ajustarle los cambios porque no me baja al piñon pequeño y al subir al grande la cadena salta y en una ocasión se ha salido. Lo cual me ha provocado que al menos dos radios queden marcados.

    ¿ Hasta que punto es importante ? ¿ merece la pena cambiar los radios afectados?.

    Por otra parte, he leido que es patrocinador de HIspabiker y que si la bicicleta es comprada en la tienda, la mano de obra de reparaciones no la cobra. ¿incluidas puesta a punto ?.

    saludos,
     
  2. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Lo del tema del cambio es algo que suele pasar, de vez en cuando hay que regularlos, la verdad es que es algo que se hace rapido y no te cobraran por ello. Yo cada vez que lo necesito, me acerco y tardan 3 min, eso si, TODOBICI, esta a 500m de mi casa.
    De todas formas, antes de cualquier salida, cualquiera de los maquinas del club le podrian echar un vistazo.

    Y los de los radios, mientras no esten partidos... sin problemas

    Lo de la puesta a punto..... depende de loq ue le llames una puesta a punto y el estado en el que este, supongo.
     
  3. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Aunque sea patrocinador nuestro no tiene que ver nada el tema de que seas socio para que te cobren mano de obra. Todas las bicis compradas alli tienen mano de obra gratis de por vida.
     
  4. juarod

    juarod Guest

    El hecho de llevarla es porque es totalmente nueva, y tan pronto me haga algunos kms con ella, me apunto a alguna salida vuestra de las faciles.
    Y la mecanica para mi va unida a la pereza, reconozco que soy bastante comodo y vago en este aspecto, prefiero llevarla al taller.

    saludos,


     
  5. warrior

    warrior Guest

    Me parece que lo unico que tendrias que hacer seria regularles los topes de piñon pequeño y piñon grande.
     
  6. purban

    purban XTR

    A mi me dijeron que cuando le hiciera los primeros 400 ó 500 primeros kms la llevara para hacerle una puesta a punto, sin perjuicio de que si le pasara algo antes no la llevase, es normal que al principio el tema de los cambios no funcione correctamente, así pues te aconsejo que se la lleves, y en cuanto a lo de la mano de obra es gratis si es comprada alli.
    Saludos y apuntate a la proxima kdd
     
  7. Pre

    Pre XTR Di2

    Como te dice Purban, debes llevarla cuando lleves un tiempecito con ella para ponerla a punto y dejarla definitivamente fina, te lo hacen gratis y sin ningún problema.
     
  8. juarod

    juarod Guest

    Acabo de venir y ya me han ajustado el cambio, parece ser que tenia doblada la patilla.
    Solucionado y totalmente recomendable. Aunque soy del Aljarafe, merece la pena el paseo por el buen trato recibido. Que sirva de ejemplo a otros comercios en general.

    Lo malo es que cuando he llegado a casa, he recibido el encargo de pintar la casa como me venía temiendo hace cierto tiempo. Asi que andaré castigado un par de semanas al menos.

    saludos,
     
  9. ruben

    ruben Guest

    Has hecho bien en llevarla, Marga compró la bici en el Todobici hace ahora un año. La he llevado 3 veces para ajustes, cambios de pastillas.... y siempre bien, buen trato....Me da mucha perece llevarla (vivo en Tomares), pero siempre encuentro un buen momento y de camino compro algo...jejejejej
     
  10. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    mi bici de carretera es de alli y a 500m de mi casa, que te voy a decir yo :D
     
  11. JonathanDR

    JonathanDR Deore

    La tienda en si tiene muchas cositas no se por la web como esta las cosas pero de precio en fisicamente me parecio aceptable me compre una massi carbon comp team(carretera) 1250 euros, en el montaje de piezas a mi no me ha resultado nada bueno, vivo lejos de la tienda unos 30kms y me atendieron algo mal ni me tomaron la medida ni en asiento ni en manillar ni nada, el cambio trasero me lo pusieron mal reglado por que cuando ponia plato alto piñon chico rozaba (preferi llevarlo a un taller cerca de mi casa para esta tonteriilla se que seguramente entraria en la garantia) los frenos no estan centrados. Pues ahora se me rompio la patilla del cambio y al montarmelo me ha pasado exactamente lo mismo que la otra vez, pobre de mi de caer dos veces en la misma piedra... lo siento pero para reparar la bici jamas la llevare a ese mismo lugar y ojala no tenga que usar la garantia por que no me dan confianza ya. gracias y disculpa si alguien le puede molestar pero es mi experiencia. Un saludo.
     
  12. Isaac

    Isaac Alivio

    Yo tengo una Giant Trance X3 de allí y lo mismo, trato perfecto y 0 problemas al tener que realizar algo. Eso sí, también me da pereza ir hasta Alcalá viviendo en el Aljarafe, así que el mantenimiento "básico" se lo hago en casa.
     
  13. Salfer

    Salfer Guest

    Para mi es una de las mejores tienda de sevilla, por no decir la mejor. A veces puede que este algo maxificada de clientes, pero eso es por que la gente sabe diferenciar lo bueno,bonito y barato!!! :satan

    Pd: Y sobre todo el trato!!
     
  14. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    El taller no lo he probado pero por ejemplo, hoy tras preguntar en TODAS las tiendas de Sevilla capital por una cubierta Hutchinson Cobra Tubeless Ready 2.1 (de lo más normal) no la encontraba, y allí la tenían, aparte donde más barata estaba.
    Las pocas veces que he comprado allí perfecto, variedad y buen precio, es mi experiencia.

    Salu2
     
  15. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Si le sumamos el taller...AMÉN a todo eso...
     

Compartir esta página