Sobre Pretemporada

Tema en 'General Carretera' iniciado por JonathanDR, 20 Oct 2011.

  1. JonathanDR

    JonathanDR Deore

    Hola amigos, ahora dentro de poco tiempo vendra la pretemporada, seriais tan amables de decirme que tipos de ejercicios llevais acabo en la pretemporadas hubo gente que me dijo correr y demas pero..

    -cuanto tiempo de duracion y dias a la semana?
    -deberia meter algo a parte de correr?
    -cuando deberia empezar a ir "en serio con la bici"?
    -cuando entrenar series y demas?
    El año que viene me gustaria meterme en alguna que otra cicloturista y eso para tener ... y acabarla bien por eso quiero hacer una pretemporada bien hecha.

    Un saludo, gracias.
     
  2. Domi

    Domi XTR Di2

    Hola Jonathan, te paso un enlace donde puedes leer cosas muy interesante sobre la forma más correcta de entrenar para correr, está enriquezido por personas que saben mucho de este deporte e incluso lo practican a diario.

    http://www.hispabikers.com/vbulletin/showthread.php?t=10627&page=13

    Y por otro lado te adjunto un archivo para que puedas tener una leve idea de un plan de entrenamiento como otro cualquiera donde se mezcla la bicicleta, en carretera o rodillo, y el gimnasio.

    Está sacado de la zona de socios donde hay un hilo repleto de información aportada por socios con su experiencia deportiva, archivos de lugares especializados de revistas y la profesionalidad de otros.

    Espero que sea de tu ayuda.

    Un saludo
     

    Adjuntos:

  3. JonathanDR

    JonathanDR Deore

    gracias por la informacion, a ver si nos vemos pronto con la bici otra vez, un saludo!
     
  4. Domi

    Domi XTR Di2

    Cuando tu quieras te incorpora en la rotonda de Santiponce con la N-630 en algunas de las salidas que hacemos por la tarde, atento al foro.

    Un saludo
     
  5. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Buen apunte Domi , buena fecha para recordarlo
     

Compartir esta página