sobre oiz carbon 2

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por tarteso44, 7 Abr 2008.

  1. tarteso44

    tarteso44 Alivio

    Pido disculpa por no haber puesto en su sitio este post, son las cosas del directo,os pido consejo sobre la orbea oiz carbón 2, se que algún componente del Club la tiene, haber como le va y rendimiento, hay muchas opciones por el precio, pero me parece que es la mejores componentes trae, y también la garantía de por vida.En Aznalcollar coincidi con mucho de vosotros, me alegro de que por segundo año consecutivo ganarais el premio por Club más numeroso.Un abrazo para todos desde donde el Cielo es más azul.-
     
  2. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Me parece que Gonzo la tiene, preguntale a el. Yo la he visto y me parece bonita ademas de ligera.
     
  3. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Xacto, gonzo tiene una llena de polvo, el te puede decir que tal le queda la suciedad jajaja. no en serio, creo que hay un par de ellas por aqui y alguna mas de aluminio.
     
  4. gonzo

    gonzo Guest

    mamona, ya te enseñare en unos meses como va la parte trasera

    pues si, yo tengo una oiz carbon 2 adornandome la casa, pero los meses que la pude sacar, la verdad es que muy contento.

    es una magnifica escaladora y muy manejable en senderos. no es la mas llaneadora del mundo y bajando hay que acordarse de que el recorrido trasero es corto, pero la nota y la velocidad media son muy altas.

    llevada con cojones y tecnica puede bajar muy rapido y pelearse con bicis mucho mas tochas, y subiendo no hay muchas a su nivel. llaneando va mas por cadencia que por desarrollo, lleva angulos muy verticales, hay que agacharse mucho pa esconderse, aunq mi puesto de conduccion no ayuda.

    si quieres algo que te permita rodar rapido pero a la vez ciertas licencias con la diversion es una gran bicicleta. para los ultrarodadores y sobre todo los parte piedras hay cosas mas radicales.

    yo vengo de una magnifica stumpjumper fsr de las de antes y he mejorado en todo menos llaneos, y puede que mi nuevo flotador incorporado tenga buena parte de la culpa de eso, aparte de que la agilidad habia que pagarla en algun lao.
     
  5. Hadriano

    Hadriano Guest

    me ha encantao la crítica de la bici. A ver si aprenden los de las revistas que para describir una bici no hay que ser tan pedante.
    Un saludo
     
  6. gonzo

    gonzo Guest

    gracias, tienes razon, cuando alguien solo te cuentas cosas buenas esta claro que se guarda algo, porque algunas caracteristicas son opuestas y si van bien de una tiene que ir mal de la otra. pa que engañar? yo no vendo orbeas, las disfruto... ou yeah.
     

Compartir esta página